Aprender a tejer, tener un hobby
Aprender a tejer, tener un hobby
Si aún no has aprendido a tejer, te lo recomendamos, porque es divertido, te relaja, te hace sentir bien, aleja las preocupaciones y te ayuda a subir la autoestima.
Quizá todo lo anterior suene o parezca raro, lo entendemos, es necesario probarlo para saber de qué estamos hablando y que todo es cierto.
La sociedad está volviendo a ver que se necesitan los hobbys, cada vez están más de moda las labores, necesitamos un tiempo para nosotros, para parar, desconectar y descansar. Algo que hace unos años en adelante se estaba olvidando con el desarrollo de internet y la facilidad de acceder a tanta información a través de la red.
Tener un hobby es parar de las tantas obligaciones diarias y recuperar el control. volver a ser tu mismo, conectar con nuestra verdadera esencia.
En The Wool Collection apostamos por las labores, y os lo ponemos fácil, te las llevamos a casa y te enselamos cómo hacerlas, para aquellas personas que no tienen acceso a ellas o su aprendizaje.
Te recomendamos que empieces con uno de nuestros kits para principiantes, como nuestra Mountain Scarf
Si aún no lo has probado, solo te pedimos una cosa: que lo pruebes. Pero te avisamos: te vas a sentir bien, pero… es ADICTIVO
Y happy quilting!