Blog

SAL MYSTERY casita costurero NÖEL HOLLY BERRY Especial Navidad

SAL MYSTERY NÖEL HOLLY BERRY especial navidad

Este año más que nunca tenemos que coser y hacerlo desde casa, y después del éxito de la casita costurero de Alsacia os proponemos esta nueva casita costurero NÖEL HOLLY BERRY. Os proponemos este nuevo SAL Mystery con el que haremos una nueva casita costurero dedicada a la navidad.

Estará llena de colores navideños muy alegres y divertidos con lanas de Sue Spargo 100% lana merino e hilos Eleganza de colores variados o lisos que cambian de color en pequeños trozos por lo que son realmente divertidos. Extra suaves, ideales para pasar estos nuevos confinamientos muy entretenidas y es que coser siempre ha sido y es la mejor terapia.

Este SAL Mystery se hará en 4 entregas de 59€ cada una. Incluirá lanas, guata, telas y maderas. No incluirá hilos o accesorios adicionales que se puedan necesitar como agujas curvas, etc…

Empezaremos el 19 de octubre con la primera entrega.

Los tutoriales se irán subiendo mensualmente a una parte privada en este blog con imágenes y videos.

Además, para todas las que querías, podéis apuntaros a las clases online que se impartirán los domingos de 17:00 a 18:30. Su precio será de 65€ al mes y nos conectaremos todas online. Será una clase online virtual de lo más entretenida en las que tomaremos un té o infusión mientras que cosemos y bordamos. El grupo tendrá que tener un mínimo de personas para poder abrirlo. Estas clases serán para resolver dudas de los tutoriales subidos.

Podéis apuntaros comprando la primera entrega en nuestra tienda de patchwork: https://thewoolcollection.com/inicio/2063-sal-mystery-casita-noeel-holly-berry.html

Y las clases online podéIs reservar la plaza en: https://thewoolcollection.com/inicio/2064-clases-online-noeel-holly-berry.html

Espero veros pronto en esta nueva aventura.

Plazas limitadas y reserva hasta el 11 de Octubre. No te quedes sin la tuya.