Blog

Tejer complementos para casa de 100% lana

imageTejer complementos para casa de 100% lana tiene muchas ventajas descúbrelas con esta entrada. Una de las razones más importantes es que son productos 100% naturales, como nuestra Highland Peruvian Wool que es 100% lana, en el mercado es difícil adquirir productos de este tipo a un precio razonable y al tejerlos salen algo más económicos.

La lana es ideal para decorar la casa pues es un producto natural no fácilmente inflamable, por lo que resiste al fuego en caso de fuentes de calor cercanas, mejor que los productos no naturales.

Muchas veces es difícil encontrar el cojín, vaciabolsillos o organizador que vaya con tus muebles, no son tu estilo o son muy caros, el hacértelos tú hace que todas estas dificultades desaparezcan, te lo haces a tu gusto, que va con tus muebles y son de las mejores materias primar.

El sentarte en el sofá al lado del cojín que hiciste tú o que tus amigos te digan que dónde has comprado algo tan original te hace sentir bien y mejora tu autoestima. Cada vez que lo ves, revives los momentos en los que lo estabas haciendo, el momento de relajación, desconexión, superación, aquel día que estabas aburrido o estresado y tu hobbie te ayudó a desconectar, a disfrutar del momento y mirar por tí, y la solución de ese momento está ahí, lo vives y disfrutas cada vez que lo ves.

Además tener una casa con un montón de cosas hechas por tí hace que tu casa sea especial y personalizada, estás casas muestran personalidad y buen gusto. Además dejan de ser casas para convertirse en hogares. Con buen gusto donde se aprecian los buenos materiales.

Y lo mejor, es que todo esto lo hiciste mientras te divertías y disfrutabas de la labor.

Así que, Happy Knitting!