Por qué utilizar las agujas Milliners de Sue Daley
Por qué utilizar las agujas Milliners de Sue Daley
Seguimos probando productos para poder aconsejaros a utilizar los accesorios más útiles y fáciles de manejar.
Hemos probado muchas agujas para coser aplicaciones pero una vez descubiertas las agujas Milliners de Sue Daley nos quedamos totalmente enganchadas a estas agujas. Probamos las del número 11 y estábamos tan contentas que los demás números pasaron desapercibidos para nosotras.
Bueno, como ya sabéis me encanta traeros todo lo que os cuesta tanto encontrar en España, somos únicas en traeros novedades y productos que os encantan y que tan difícil os resulta encontrar.
Esta vez me pidieron las agujas Sue Daly del nº15 por que a ella le encantaban estas y una vez más, me puse manos a la obra y con paciencia conseguí traerlas. Investigando un poco más, vi que también había del número 10 por lo que habría que probarlas también.
Aquí os dejo una foto de las agujas que os comento.
Pero muchas os preguntareis, ¿y por qué son tan especiales?. Pues bien, porque estas agujas Milliners / Straw son largas y finas. Perfectas para todos, pero especialmente si sufrís de artritis, túnel carpiano o simplemente tenéis las uñas largas.
Al ser largos y finas son flexibles, y por lo tanto no es necesario agarrarlos con fuerza; con lo que se consigue eliminar cualquier dolor en la mano que podáis experimentar.
Yo que vosotras las probaría pues como recomendación las pongo un 10!.
Podéis comprarla en nuestra tienda de patchwork online pinchando aquí: Aguas costura
Solo un comentario más, los números indican el grosor de la aguja. ES decir, a mayor número, más fina esta será.
Cada bote incluye 10 agujas. Pruébalas todas!