A máquina de coser,  Blog,  BOM / Mystery / SAL,  Ediciones limitadas,  Navidad

Nuevo BOM quilt Winter Playground de Lynette Anderson

Nuevo BOM quilt Winter Playground de Lynette Anderson

Nuevo BOM quilt Winter Playground de Lynette Anderson
Nuevo BOM quilt Winter Playground de Lynette Anderson

 A finales del año pasado, la diseñadora Lynette Anderson ha pasado por uno de los peores momentos de la vida, y ha sido por la pérdida de su padre, lo que también conlleva a ver a una madre que se queda sola…momentos muy duros.

Lynette Anderson no ha podido sacar el tiempo suficiente para hacer un quilt tan elaborado como el pasado Mystery Seaside Town que hizo.

 Esta vez saca un quilt de solo 6 bloques y por lo tanto de solo 6 meses que comenzará en agosto-septiembre.

Se llama Winter Playground y seguro que es una maravilla.

Os animo a que os unáis a hacerlo con nosotras. Se enviará como hacemos siempre con los Mysterys de Lynette, el tutorial es español de cada patrón para todas aquellas que el inglés no sea su fuerte.

Además, será un quilt más sencillo que el último mystery Seaside Town precioso pero muy laboriosos con tantas olas, apiezados, casitas, etc… por lo que si no eres muy experta y siempre has querido unirte a uno te animo a que te unas a este.

Este va a ser un quilt para iniciarte en el Patchwork, aprender a hacer aplicación, puntos básicos de bordado, practicar con la maquina de coser y sobre todo pasarlo de maravilla combinando telas, colores y deseando ver el siguiente bloque.

 Las medidas aproximadas serán de 33” x 37” es decir, de 83cm x 94cm.

 Únete con nosotras para hacer este quilt Winter Playground y para poder recibir:

-El patrón y su tutorial en español.

-Traeremos el hilos de Valdani que Lynette usará en este quilt.

-Podrás adquirir algunas de las telas que usa Lynette y otras para que tu quilt sea único.

Precio mensual 13,50€. IVA no incluido

Con el pago del primer bloque también se paga el del sexto y último mes.

Puedes adquirirlo en nuestra tienda más puntera de patchwork, con tutoriales en castellano exclusivos, ser una de las primeras en recibirlos pues con Nacex la entrega es más rápida y segura.  Además, un año más y como exclusiva, tenemos el placer de contar con la presencia de Lynette en el grupo la cual opinara de vuestros avances.

Mas información para unirte a realizar este quilt en: https://thewoolcollection.com/index.php?id_product=1119&controller=product