A máquina de coser,  Blog,  Ediciones limitadas,  Fechas especiales,  Muñecos,  Navidad,  Patchwork proyectos rápidos

Panel patchwork de tela para realizar muñeco oso navideño

Panel patchwork oso rojo

Ya disponemos de otra novedad para realizar estas navidades con los peques de la casa. Un precioso oso rojo navideño para que los niños compartan otra actividad en casa estas fiestas mientras que horneamos un pastel o pasamos una tarde de frio y lluvia en casa.

Además de que te ayuden a cortar las piezas, plancharlas para poner guata termoadhesiva y hacer sus primeros pinitos con la plancha, etc.. he pensado que sería muy buena idea poder bordarles a mano o a máquina de coser su nombre.

Además, se me ocurre que ellos hagan un corazón de tela del tamaño de una moneda de 2€ por ejemplo. Así cuando estéis rellenado el muñeco podrán meterle el corazón que ellos mismos han hecho. Nadie verá el corazón pero vosotras sabréis que ese osito tiene un corazón único y exclusivo. Estoy segura de que no se les va a olvidar nunca y les va a encantar!!!!.

En este enlace os dejo el link para que podáis comprar el panel y os llegue a tiempo para realizarlo estas navidades: https://thewoolcollection.com/index.php?id_product=1545&controller=product