Blog,  Bordado,  Sue Spargo,  Telas patchwork,  The Wool Collection

Telas de lana extra suaves por metros

Telas de lana extra suaves por metros

Telas de lana extra suaves por metros
Telas de lana extra suaves por metros

A partir de hoy disponemos de telas de lana extra suaves por metros.

Es decir, podréis comprar la lana como cualquier otra tela de Patchwork pues estas también vienen con un ancho de 110cm. 

Son de muy alta calidad y suaves. Actualmente disponemos de siete colores.

La verdad es que hemos quedado totalmente enganchadas a coser y bordar sobre lana. Más aún, llegando el frio invierno.

Estas telas de lana son ideales para aplicaciones de Patchwork con las que dar un toque más country, a mi me encanta poner algo de lana por poco que sea. Un pequeño detalle que engrandece estas labores, un camino de mesa, etc…

 Después de trabajar con la lana de Sue Spargo 100% lana merino de calidad extra ya solo queremos trabajar en lana!. Bueno y en lino, y en franelas y las últimas colecciones de telas de algodón y paneles, jejejeje es que nos gusta todo.

 Si los trabajos que quieres realizar no son muy grandes también disponemos de pequeños paquetes de lanas con todos colores para que las pruebes.

 Para las aplicaciones en tela en la mayoría de los casos utilizamos el papel Heat and Bond adhesivo por ambas caras con calor. Adenada.más, ayuda a que la lana no se deshilache pues algunas de ellas (las de menor calidad pueden deshacerse). No es el caso de la lana 100% merino de Sue Spargo que no se deshilacaha nada.

Aunque la primera cara quedará muy bien pegada no sucederá lo mismos al darle calor a la segunda cara ya que la lana hace de aislante. Por lo tanto ponle unas pequeñas gotas de pegamento líquido y ya puedes empezar a coser y bordar.

Uno de los puntos de bordado más típicos para aplicarlas en el de festón aunque como Sue Spargo nos enseña no hay límites en nuestra imaginación.