Hilos Valdani de perlé o de lana para bordar

Hilos Valdani de perlé o de lana para bordar

Hilos Valdani perle lana 6 y 3 hebrasEn The Wool Collection nos gusta traer los mejores materiales para que nuestros quilts y trabajos de patchwork queden perfectos.

Los hilos Valdani se caracterizan por su fabulosa calidad, suavidad y por supuesto su espectacular colorido. En otras marcas cuando eliges un color es exactamente igual desde el principio de la hebra hasta el final mientras que con los de Valdani la tonalidad o el color van cambiando suavemente. Por lo tanto, al bordar no queda tan uniforme lo que hace que el resultado final sea una preciosidad y quede mucho más natural. Es decir, si vamos a bordar las hojas de un árbol siempre quedará más bonito y natural que estas cambien de tonalidad de verde y no que queden todas exactamente iguales.

En esta ocasión hemos traído los hilos típicos de 6 hebras para bordar en especial los que ha usado Lynette Anderson para el Mystery del quilt Seaside Town y que son muy parecidos a los que utilizó el año pasado en su quilt Anderson´s Farm.  Son los colores típicos que se utilizan para casi cualquier bordado.

Además, hemos traído los hilos de Vladani de perlé, en especial el color rojo tan agotado siempre para los trabajos red work de bordados.

Y los hilos de tres hebras ideales para punch needle o aguja mágica ya que no hay que cortar el hilo ni separar las hebras.

Y como novedad, hemos traído los hilos de lana más finos que hace Valdani extra suaves ideales para bordados matizados. Aportan una textura y suavidad increíble. Hay paquetes de tres colores en tonos marrones, paquetes de 12 colores o un paquete de 72 hebras formado por un hilo de cada color. Esta es la mejor forma de tener una carta de colores y saber cual pedir en tu próximo pedido.

Puedes comprar los hilos Valdani en nuestra web Tne Wool Collection. En la parte superior hay una pestaña donde pone hilos Valdani. http://thewoolcollection.com/index.php?id_category=70&controller=category

Publicado en Blog, BOM / Mystery / SAL, Patchwork Collection, The Wool Collection, Wool Collection World | Deja un comentario

Quilt Seaside Town de Lynette Anderson

Quilt Seaside Town de Lynette Anderson

  Madre mía como pasa el tiempo, y parece que era ayer cuando estábamos con el quilt Anderson Farm de Lynette Anderson y ya vamos por el bloque o mes 2 del Mystery de Lynette Anderson Seaside Town y nos está enganchando más que nunca.

 quilt seaside town lynette andersonEl primer mes del Seaside Town bordamos un árbol y The Wool Collection regaló la tela base de este primer bloque para que todos nuestros quilts tuvieran pequeños detalles en común e hicimos 4 bloques de cuadrados los cuales fueron divertidos de cuadrad. Sin embargo, este mes 2, tengo que reconocer que estoy totalmente enganchada a las casitas. Lynette Anderson nos proponía hacerlas en los folios que enviaba en papel, aunque yo las hice con Fliselina pues no quería estropear los patrones.

Por eso este mes regalamos con el bloque 2 la fliselina.

 

seaside town lynette anderson quilt Primero calqué los patrones en la fliselina, luego los recorté con margen de costura y empecé a elegir telas…ya estaba enganchada a estas casitas, aunque no me daba cuenta.  Y como soy adicta a la máquina de coser BERNINA B 570 QE quilters edition por supuesto que las hice a máquina.

Elegí un largo de puntada de 1 mm, puse el prénsatelas número 37 para tener más precisión a la hora de seguir la línea y empecé mi andadura. Cuando tenía que unir dos piezas que llevaban varias capas utilicé el prénsatelas doble arrastre y lo sujeté con varios alfileres para que me cuadraran las costuras.

Y así poco a poco ya llevo tres casitas y estoy terminando la cuarta. Si por mí fuera haría muchas más.

En este enlace Lynette Anderson nos ayuda a hacer las casitas: http://lynetteandersondesigns.typepad.com/lynette_anderson_designs/tutorials.html

 Además, en nuestro grupo de Facebook Seaside Town al cual puedes pertenecer si has adquirido este Mystery en The Wool Collection vamos poniendo nuestros avances y consultas.

Y es un placer tener a Lynette Anderson en el grupo dándonos sus consejos y ánimo.

Gracias Lynette por unirte al grupo!.

Publicado en BOM / Mystery / SAL, BOM Seaside Town 2017 Lynette Anderson | Deja un comentario

PROMOCIÓN Bernina B 330 First Love Edición limitada

PROMOCIÓN Bernina B 330 First Love Edición limitada

PROMOCIÓN Bernina B 330 First Love Edición limitada

PROMOCIÓN Bernina B 330 First Love Edición limitada

Qué máquina de coser tan bonita para regalar el día de la madre.

El primer domingo de Mayo se celebra un día muy especial. Este año será el día 7 de Mayo y ese día tan especial es el día de la madre.

Para celebrarlo al comprar la máquina de coser BERNINA B 330 First Love te llevas totalmente gratis el prénsatelas de doble arrastre. Este prénsatelas es totalmente imprescindible cuando estamos trabajando con varias capas de telas, telas y guata, telas y plásticos, etc…haciendo que todas las telas avancen a la misma velocidad y por lo tanto ninguna de ellas se irá arrugando. Un prénsatelas que consideramos totalmente necesario.

Es una edición especial hecha con el corazón debido a su diseño frontal lleno de corazones, una madre y sus peques y florecitas. Con este diseño cada vez que tu madre se ponga a coser se acordará de la gente a la que más quiere: Sus Hijos!

Al acordarse tanto de sus hijos, ¿sabes lo que pasará?. Que el regalo se os devolverá eternamente pues os hará un montón de arreglos, disfraces para sus nietos y millones de cosas bonitas. Y si será eternamente pues esta marca de máquinas de coser es la mejor del mundo. Son Suizas y por lo tanto de un valor incalculable.

Además, tienen una gran variedad se accesorios que se pueden ir adquiriendo en un futuro.

La funcionalidad de enhebrador semiautomático es ideal a la hora de enhebrar la aguja pues lo hace casi sola.

Al comprar tu Bernina en The Wool Collection te ofrecemos un curso online o en nuestro taller en Madrid sobre su funcionamiento.

Llámanos y reserva la tuya para que no te quedes sin ella. Tel. 91 0029 350

Esta promoción es sólo válida hasta fin de existencia.

 

 

Publicado en BERNINA, Blog | Deja un comentario

BERNINA máquina de coser B570QE

BERNINA máquina de coser B570QE

Máquina de coser BQ570QE BerninaEn The Wool Collection tenemos las mejores máquinas de coser para todas las quilters que necesitan comprarse una máquina de coser.

Como ya sabéis en The Wool Collection solo traemos las mejores cosas y de mayor calidad por lo que hemos decidido vender solo las maquinas de coser de Bernina, en especial os recomendamos la Bernina B570QE, es decir, la quilters edition que incluye el BSR para acolchado libre.

El nuevo modelo B570QE de Bernina viene con una gran variedad de accesorios y prénsatelas: 1- para punto de retroceso, 3A para ojales, 4 para cremalleras, 5 punto invisible, 20 bordado abierto, 37 para patchwork pues indica 1/4″ y el 42 conocido como BSR para acolchado libre.

A partir de hoy os vamos a enseñar a utilizar la BERNINA B570 QE quilters edition con el accesorio de bordado, iremos subiendo videos básicos, intermedios y más complicados para todas que compren su máquina de coser BERNINA en The Wool Collection.

Comprando tu máquina de coser en The Wool Collection te daremos un curso de iniciación en nuestro taller en Madrid o si vives fuera será online. Además, siempre podrás contar con nuestra ayuda.

Iremos subiendo videos desde el primer momento que recibes tu máquina de coser, como enhebrar la aguja, como hacer una canilla hasta como hacer un bordado con el modelo BERNINA 570QE.

Yo ya he sacado la mía de la caja, la he montado, y la he configurado para que su display táctil sea de color rosa. Que maravilla de máquina, no hace ruido al coser, tiene una amplia gama de prénsatelas y diseños de dibujos y hasta podemos grabar nuestro nombre sin el accesorio de bordado.

Hazte con la tuya y aprende a coser con nosotras!.

Aquí puedes comprar: tu BERNINA B570QE

Llámanos si tienes cualquier consulta Tel 91 0029350

Estamos seguras de que vas a aprender un montón de cosas sobre las máquinas de coser BERNINA.

 

 

 

Publicado en BERNINA, Blog | Deja un comentario

Regalo día de la madre

Regalo día de la madre.

Taller patchwork Madrid

Regalo día de la madre

Ya se acerca el día de la madre y tenemos el regalo perfecto.

Somos muchas las madres que no sacamos un rato para nosotras y siempre estamos preocupadas y ocupadas con el resto de tareas.

Desde que nos levantamos preparamos desayuno para todos, vestimos a los peques para ir al cole, nos vamos a trabajar, nos encargamos de hacer la compra, los deberes, la cena, poner lavadoras, concertar citas médicas, y así todo el día.

Cuando terminamos todas estas tareas estamos agotadas y con el sentimiento de que nuestra vida no es nuestra.

En nuestro Stitching Club son muchas las madres que llamaron pues no tenían tiempo, y no sabían coser pero necesitaban sacar algo de tiempo para ellas mismas.

 Las animamos a venir una vez al mes a nuestro taller en Madrid. Es solo una mañana en la que aprendes un montón de cosas y haces lo que más te apetece: un quilt, un bolso, un costurero, un bordado, un neceser…durante el resto del mes practicas lo aprendido en casa.

Aprenderán patchwork, bordado, punch needle y todo lo que se nos vaya antojando.

Desde el primer mes su vida ha cambiado. Están ilusionadas, alegres y consiguen sacar ratitos para coser (lo que antes les parecía imposible).

Y es que no hay nada como dedicarse un tiempo para uno mismo.

Por lo que yo os recomiendo que si les gusta o les llama la atención el mundo del patchwork les regaléis una mañana en nuestro taller en Madrid y lo prueben.

Estoy convencida de que volverán.

 Y para las que no viven en Madrid, regalarlas un kit de Lynette Anderson, un kit de Anni Downs o Crabapple hill, etc…Si quieres llámanos y te aconsejamos en función de lo que nos cuentes o ya nos haya comprado. 

Desde The Wool Collection os deseamos a todas las madres FELIZ DIA!.

 

Publicado en Blog | Deja un comentario

Libro Francesca Ogliari Inspiration Nature

Libro Francesca Ogliari Inspiration Nature

libro Francesca Ogliari Inspiration NatureYa puedes reservar con nosotros un imprescindible, el primer libro de Francesca Ogliari, y que por supuesto, estaba agotadísimo, lo han reeditado en Francés, y nos llegará a finales de Marzo, por lo que a primeros de Abril podrás tenerlo en casa.

Ángeles, flores, mini conejos de patchwork nos esperan para pasar horas y horas de diversión.

Si te gusta Francesca, este libro no te lo puedes perder, de sus colecciones, la primera, es de las más especiales.

En The Wool Collection vamos a coser de nuevo juntas y propondremos un nuevo SAL, mucho más corto de lo que solemos hacerlos, y coseremos el ángel juntas, como el libro está en francés, pues como siempre podrás contar con nuestra ayuda. Pero necesitarás comprar el libro.

Ya estamos deseando que llegue, así que ya puedes RESERVAR el tuyo

Revista primavera Francesca OgliariY también nos ha llegado la nueva revista escrita en italiano de Francesca Ogliari de primavera llamada Magie di Primavera, a un precio muy especial, con bolsos, flores, gallinas, huevos y hasta un vestido.

Una de las mejores diseñadoras en muñecos de patchwork, que no puedes perderte.

Esta primavera nos vamos a divertir con Francesca y su libro recién reeditado, no te lo pierdas!!!

Publicado en Blog | Deja un comentario

Kit Punto de cruz de Le Bonheur de Dames

Kit Punto de cruz de Le Bonheur de Dames

Siempre habíamos encontrado el típico punto de cruz en el que una cruz al lado de otra, con unos hilos de agradable colorido formaban un dibujo precioso.

Pero en The Wool Collection nos gusta ser diferentes.

Kit punto de cruz Le Bonheur Des Dames

Kit punto de cruz Le Bonheur Des Dames

Nos gusta traer todo lo que nos gustaría poder bordar y coser para nosotras. Cuadros de punto de cruz o quilts de patchwork que nos gustaría poner en nuestra casa, gorro de bruja de CrabappleHill para llevar puesto en Halloween, Bolso de Francesca Ogliari para llevarle puesto y poder disfrutar más tiempo de lo bonito que es. 

Pues bien los cuadros de punto de cruz de Le Bonheur de Dames son especiales pues además de incluir la tela de lino, aguja e hilo, incluyen encajes y telas especiales para bordar un abanico.

 IMG_3556Nuestro cuadro favorito es Tout Blanc, ideal para la habitación / vestuario de toda mujer.

 

 

Les Bonheur des dames kit punto de cruz cumpleaños, cocinaY después elegiríamos el más delicioso y práctico en el que podemos bordar el nombre y la fecha de cumpleaños de la gente a la que más queremos (aunque seguro que esas fechas nunca se olvidan).

Por su elegancia y color sería un cuadro perfecto para nuestra cocina o en la entrada de la cocina.

Puedes comprarlos en nuestra tienda de patchwork, punto de cruz, tejer y mucho más en nuestra tienda online.

 Si no has bordado nunca, te gustaría aprender, vives en Madrid, pero piensas que no tienes tiempo…Estás equivocada!.

Ya sois muchas las que nos llamáis diciéndonos que solo con un viernes o sábado al mes no va a ser suficiente pero ya hemos demostrado que si. En nuestros talleres se viene a aprender y como todo buen aprendizaje ya solo hay que practicar y practicar y a veces descoser y volver a coser.

 Por lo que un día al mes vienes a aprender y el resto de días hay que practicar en casa.

Tel. 91 0029350

www.thewoolcollection.com

Publicado en Blog | Deja un comentario

Talleres de bordado en Madrid zona Conde de Orgaz

Talleres de bordado en Madrid zona Conde de Orgaz

Taller bordado básico, artístico en MadridHoy en día con tantas tareas y obligaciones no tenemos tiempo para nosotras, pensamos que es imposible tener un hobbie, aprender una manualidad, coser, aprender patchwork y no es así.

Hemos hecho una pandilla grande y maravillosa en las redes sociales, what´s up, y una más pequeña que es con todas esas amigas de Madrid con las que nos reunimos para coser, bordar y charlar un sábado al mes. Además, compartimos nuestros trabajos por what´s up el resto del mes.

Queremos seguir aumentando y ahora también tenemos talleres de bordado el primer viernes del mes. Aprende nuevas técnicas el primer viernes de mes y así podrás practicar el resto del mes en casa, en un viaje de trabajo o de placer, o en cualquier sitio.

Clases bordado puntos basicos artisticos avanzados MadridAprenderás a bordar desde los puntos más básicos hasta los más avanzados como el pespunte, punto de tallo, punto lanzado, punto cadeneta, punto de espiga, punto de remate, festón, punto nudo, punto lazo, punto artístico, punto de realce, punto de estrella,…

¿A qué no te imaginabas que había tantos tipos de puntos?. Pues hay muchos más y todos a cual más bonitos…

Taller bordado artístico patchwork MadridBordaremos un montón de puntos para que puedas posteriormente hacer un cuadro, ponerlos en un bolso de patchwork, un costurero, una funda de tablet,…los pondría en cualquier sitio pues son realmente bonitos. Que pena no tener más tiempo para poder bordar más y más.

En The Wool Collection tenemos los mejores materiales para que tus trabajos queden perfectos. Tenemos las mejores agujas para bordar de Scarlet Today, los mejores hilos para bordar de Valdani, los mejores bastidores y muchas más cosas que podrás aprender con nosotras.

Te esperamos en la Avenida de Machupichu. 28043 de Madrid.

Envíanos un email a patchwork@thewolcollection.com o llámanos 91 0029 350.

Estamos deseando que te unas.

 

 

 

 

 

 

Publicado en Blog | Deja un comentario

Patrones de punto de cruz estilo country muy baratos

Patrones de punto de cruz estilo country muy baratos

patrón punto de cruz bordado Os hemos traído 5 patrones de punto de cruz americanos clásicos de estilo country de la casa Leisure Arts, para disfrute de las amantes del punto de cruz.

Motivos clásicos que siempre viene bien tener a mano en tu biblioteca de labores, porque nunca se sabe cuándo vendrán bien.

Estas gráficas son rápidas y sencillas de hacer para disfrutar a ratos.

Ideales por si quieres hacer algún regalo muy especial hecho a mano, pero que no lleve mucho tiempo, como una toalla bordad con un corazón o un cuadro pequeño de punto de cruz.

patrón punto de cruz bordado Leisure ArtsY además, los hemos puesto muy muy baratos, para inaugurar nuestra nueva área de la tienda de punto de cruz donde iremos trayendo nuevos modelos, unidades disponibles muy limitadas.

Así que como oferta de lanzamiento los ponemos directamente a 5 euros cada uno, no dejes pasar la oferta.

 

 

patrón punto de cruz bordado

patrón punto de cruz bordado

patrón punto de cruz bordado

 

 

 

 

 

 

 

Patrón punto de cruz bordado Puedes conseguirlos en Thewoolcollection.com

Esta primavera nos va a apetecer bordar con la luz del día, con algo que llevar y sencillo de hacer, y como siempre nos divierta, nos llene de felicidad y horas de satisfacción para decorar las paredes de tu casa de la forma más country.

Te esperamos

Publicado en Blog | Deja un comentario

Pack telas Lynette Anderson BOM Seaside Town

Pack telas Lynette Anderson BOM Seaside Town

Pack telas Seaside Lynette AndersonYa está a la venta el pack de 8 telas de Lynette Anderson para el nuevo BOM Seaside Town que comenzará en Abril.

Telas 100% algodón de muy alta calidad con colores muy elegantes que combinan todas entre sí. Da igual la colección a la que pertenezcan pues siempre combinan todas. Cuanto más variadas sean mejor pues es lo bonito de hacer un quilt de patchwork.

Este pack contiene algunas de las telas que Lynette Anderson ha utilizado para su nuevo BOM 2017 el cual está triunfando internacionalmente. Y es lógico pues a quien no le gusta hacer un pueblo costero?.

Las telas azules para el mar, la marrón para la tierra, verde para los jardines…pero os tendréis que hacer un buen surtido de telas pues hasta tendremos un arcoíris!. Y si hay un arcoíris estará lloviendo.

Processed with MOLDIV

Processed with MOLDIV

Este BOM Seaside Town será todo un éxito y estamos deseando compartirlo con todas vosotras.

Esperamos que todas las indecisas se unan pues mañana es el último día para asegurar tu plaza!!!!!

Puedes adquirir el pack de 8 telas de Lynette Anderson de medidas 25cm x 110 cm en nuestra web en The Wool Collection pinchando aquí: comprar.

Puedes apuntarte al BOM 2017 Seaside Town de Lynette Anderson y hacerlo con nosotras compartiendo fotos en Instagram #thewoolcollection y para adquirirlo pincha en: .Apuntarme Seaside Town de Lynette Anderson

Y tal como ya os hemos comentado puedes unirte a nuestro Stitching Club para poder venir a coser con nosotras en Madrid.

 

 

 

Incluye telas base y de colores gama z

Publicado en Blog | Deja un comentario