Blog

Regalo día de la madre

Regalo día de la madre.

Taller patchwork Madrid
Regalo día de la madre

Ya se acerca el día de la madre y tenemos el regalo perfecto.

Somos muchas las madres que no sacamos un rato para nosotras y siempre estamos preocupadas y ocupadas con el resto de tareas.

Desde que nos levantamos preparamos desayuno para todos, vestimos a los peques para ir al cole, nos vamos a trabajar, nos encargamos de hacer la compra, los deberes, la cena, poner lavadoras, concertar citas médicas, y así todo el día.

Cuando terminamos todas estas tareas estamos agotadas y con el sentimiento de que nuestra vida no es nuestra.

En nuestro Stitching Club son muchas las madres que llamaron pues no tenían tiempo, y no sabían coser pero necesitaban sacar algo de tiempo para ellas mismas.

 Las animamos a venir una vez al mes a nuestro taller en Madrid. Es solo una mañana en la que aprendes un montón de cosas y haces lo que más te apetece: un quilt, un bolso, un costurero, un bordado, un neceser…durante el resto del mes practicas lo aprendido en casa.

Aprenderán patchwork, bordado, punch needle y todo lo que se nos vaya antojando.

Desde el primer mes su vida ha cambiado. Están ilusionadas, alegres y consiguen sacar ratitos para coser (lo que antes les parecía imposible).

Y es que no hay nada como dedicarse un tiempo para uno mismo.

Por lo que yo os recomiendo que si les gusta o les llama la atención el mundo del patchwork les regaléis una mañana en nuestro taller en Madrid y lo prueben.

Estoy convencida de que volverán.

 Y para las que no viven en Madrid, regalarlas un kit de Lynette Anderson, un kit de Anni Downs o Crabapple hill, etc…Si quieres llámanos y te aconsejamos en función de lo que nos cuentes o ya nos haya comprado. 

Desde The Wool Collection os deseamos a todas las madres FELIZ DIA!.