Blog

Nuevos kit de iniciación al cartonaje

Nuevos kit de iniciación al cartonaje.

En The Wool Collection amamos las labores, y sabemos que no siempre es fácil acceder a ellas por la dificultad en el aprendizaje o de disponibilidad.

Esta vez te proponemos hacer algo diferente entre lana y lana, te proponemos que aprendas y te adentres en el mundo del cartonaje de nuestra mano, como siempre apoyaimagedo por profesionales y nuestras instrucciones.

Para ello te proponemos 2 kits de iniciación, en ellos incluimos todo lo necesario, brocha, cola de cartonaje, cartones, cantoneras e instrucciones, las propias del fabricante Rinske Stevens Design y las nuestras. Además si aún tienes dudas puedes llamarnos y te ayudamos. Nuestros clientes ya lo han probado y saben lo eficaz que resultamos al teléfono para ayudarte a acabar tu labor con éxito.

Lo único no incluido es la tela que la dejamos para que uses algún retal o puedas elegir la que más te guste.

Si alguna vez te llamo la atención, anímate con nuestros kits de cajas y aprende este maravilloso mundo.

Las cajas son ideales para guardar cosas, en especial a aquellas que más cariño tenemos, a la vez que decoran tu casa. Quedan ideales en el salón, cuarto de estudio, baño. Y cómo no si tienes que hacer un regalo y esta vez quieres que sea algo especial, personalizado y como siempre hecho a mano. Porque en The Wool Collection adoramos el handmade!!!