Blog,  Bordado,  CLASES,  Punch Needle,  Punto de cruz

Clases de bordado Madrid

Clases de bordado Madrid

cuaderno de bordadoEstamos preparando los grupos de septiembre, así que si quieres aprender a bordar, apúntate a nuestra clase de bordado, y ven a divertirte con nosotras y a disfrutar de tu afición con otras personas que aman lo mismo.

 

 

bordado ruso punch needle aguja mágica En Septiembre empezamos con el Cuaderno de Bordado, lo bordaremos en clase, para aprender más de 15 puntos de bordado, y el resultado final, un bonito cuaderno en tonos beis y rojo, que será una guía de consulta para echar mano cuando tengamos que volver a bordar con alguno de los puntos.

 

aprender a bordar clases

Y por supuesto, un bonito recuerdo nuestro para dejar a nuestras hijas y nietas, para que siempre se acuerden de lo maravilloso que es nuestro hobby, y para que no se olviden de que las cosas realmente bonitas y valiosas están hechas a mano.

kit cuaderno de bordadoAprende a bordar con las más innovadoras, siempre con nuevos proyectos que te entusiasmarán, y que querrás tener.

Nuestras clases son en nuestro taller, un precioso y luminoso piso habilitado para ello, y con un ambiente muy agradable. Nuestros productos, pues los mejores linos, las mejores telas de algodón, las mejores agujas, de muy alta calidad. Porque el resultado final depende mucho de los materiales empleados.

 

cómo bordar paso a paso Madrid

 

Puedes reservar llamando al 910029350, te esperamos.

Y reservar tu cuaderno en thewoolcollection.com