Blog

Tejer está de moda

imageTejer está de moda, cada vez somos más los enganchados a tejer, un hobby hecho con amor y con nuestras manitas. Tejer tiene beneficios como cualquier hobby, pues sube la autoestima, relaja, desestresa, entretiene y acompaña en muchos momentos. Además, permite cuidar y mimar a nuestros seres queridos, porque les cuidamos con mucho amor, protegiéndoles del frío y les hace sentirse arropados en los momentos en los que no estamos con ellos.

Necesitamos desconectarnos del ruido, de las tecnologías, de las pantallas, necesitamos cambiar el chip y llegar a casa para pasar un rato con nosotros mismos, haciendo algo diferente que nos haga sentir bien. Para ello, cualquier hobby valdría, pero tejer esta de moda, porque es práctico, te puedes hacer la ropa que te gusta, en el color que te gusta, puedes personalizar los regalos que tengas que hacer. Es un hobby que puedes empezar cuando quieras y dejar de hacerlo en cualquier vuelta, no ensucia, no necesita preparar los materiales antes y no desgasta la vista como otras labores como el punto de cruz o coser, donde nos tenemos que fijar más en lo que hacemos.

Y por último, tejer te pone guapa, porque relaja tu expresión y tus faciones y te hace sentir bien por dentro y por fuera. ¿Aún no lo has probado? Cómprate un kit de principiante y descubre sus beneficios, entenderás por qué tejer está de moda.

Tejer engancha, pruébalo, te encantará.