Blog

Regalo día de la madre

imageRegalo día de la madre,  este año regala algo personalizado y hecho con todo el amor del mundo a tu mami, le encantará. Para ello sacamos un kit con el que realizarás un bonito pañuelo para el cuello, con colores vistosos y alegres, que darán un toque de color a sus looks de primavera. Realizado con nuestra lujosa lana Opal, lavable a 40ºC en lavadora.

Muy útil para los días con viento o que hace más frío de primavera y otoño, para proteger la garganta sin abrigar demasiado.

El kit incluye:

-1 ovillo de lana Opal, a elegir el color

-2 agujas de tejer de doble punta de 2,5 mm

-1 aguja lanera

-patrón para realizar el pañuelo

Porque ella se lo merece, un regalo hecho a mano por tí que la durará para siempre, un recuerdo que toda madre quería tener, mientras que disfrutas tejiendo con unas de las lanas más lujosas del mercado. Y si tus peques aún son pequeños, regálatelo a ti misma porque te lo mereces.

Este kit es muy cómodo porque lo puedes llevar a cualquier lado, en el bolso, ideal para viajes. La longitud de las agujas es de 20 cm.

Nosotros hemos elegido el color rosa de Opal – Ladies & Gentlemen 8013 y tu ¿cuál eliges? comprar: https://thewoolcollection.com/index.php?id_category=27&controller=category&id_lang=3

Kit de iniciación a tejer, precio especial de 26 euros.