Blog

Comprar lana Opal

imageComprar lana Opal, ahora puedes comprar desde casa tu lana favorita para calcetines con The Wool Collection.

Te traemos desde Alemania la más lujosa lana para tejer calcetines, la mejor lana para tejer y probablemente la más demandada en Europa.

Los ovillos de la foto pertenecen a la famosa colección de El Principito. Corre a por tu preferido, son colecciones temporales.

Las colecciones disponibles en este momento son: Hundertwassers (basados en cuadros famosos), Ladies & Gentlemen (un color en varios tonos) y Dr Kleine Prinz (la famosa colección de El Principito).

Es la mejor lana, por su suavidad, sus colores, su elasticidad, sin olvidar su alta resistencia al uso y su facilidad de lavado en lavadora, a pesar de ser 100%lana natural.

Toda buena knitter sabemos que tejer con este tipo de lanas de alta calidad es una delicia para todos aquellos que amamos el arte de tejer, un oficio maravilloso convertido en un hobby con múltiples beneficios para la salud psicológica y física de todo el que lo práctica.

Ahora puedes comprar lana Opal, de la mejor calidad a un golpe de click desde el sofá de tu casa. Con toda la garantía de The Wool Collection que pone para tí las mejores calidades para disfrutar tejiendo. Sólo tienes que elegir el ovillo con el color que más te guste y en menos de lo que piensas lo tendrás en casa para empezar a divertirte con ello.

Nosotros ya hemos elegido y tú ¿con cuál te quedas? https://thewoolcollection.com/index.php?id_category=20&controller=category&id_lang=3

Happy knitting!