Blog,  Bolsos,  Patrones The Wool Collection

Bolsa de patchwork playa Sand Beach

Bolsa de patchwork playa Sand Beach

Bolsa de patchwork playa Sand BeachOs presentamos la bolsa de verano o de playa ideal, grande para que nos entre todo lo que necesitamos, y una vez vacía, no ocupa espacio. Por lo que puedes llevarla cómodamente dentro de la maleta de mano, o incluso en el bolso para ir a la compra.

 

 

 

 

Es práctica y bonita, con una tela de patchwork americana de muy buena calidad, mezcla de lino y algodón, que se cose de maravilla y al tacto es muy suave.

bolsa playa patchwork madrid

La tela es de rayas, muy veraniega, y puedes elegir entre dos colores morado o azul, tu decides cuál es tu color preferido.

Nosotros pensamos llevarla, por supuesto, a la playa con las bolsas, cremas, el libro, el sombrero, y todo lo que queramos, porque entra de todo.

bolsa patchwork

Y también a la compra, dentro del bolso, porque es cómoda y práctica.

Se cose con máquina de coser y se tarda unas 4 horas, con la ayuda de nuestros tutoriales en español con fotografías para que se entienda mejor, y si tienes dudas pues nos llamas y te ayudamos.

Por si fuera poco, vente el 4 de Julio a nuestro taller y te la llevas hecha, la clase de patchwork de ese día es gratuita, sólo necesitarás comprar tu kit. Puedes comprarla en el siguiente enlace: Bolsa de patchwork Sand Beach

Plazas limitadas, reserva ya la tuya en 91 0029350

Te esperamos