Blog

Telas de patchwork Tilda

Telas patchwork TildaTelas de patchwork Tilda

Si te gustaron las telas elegidas en nuestros kits, estás de enhorabuena, hemos preparado 3 packs de telas de patchwork Tilda con un selección de colecciones elegidas para combinar entre ellas. Las colecciones seleccionadas para utilizar en nuestros kit son Sweetheart, Painting Flowers, Tiny Treasures, Happiness is Homemade, All thats is Spring, Summer Fair.

Telas patchwork TildaUn pack, se compone de 6 telas Tilda en tonos rosas y rojos, que dan un toque de calidez a todo lo que se hace con ellos.

 

 

Telas patchwork TildaEl segundo pack, también se compone de 6 telas Tilda pero esta vez en tonos azules, que dan elegancia a los trabajos realizados.

 

 

Telas patchwork TildaY el tercer pack, son 15 telas de Tilda (pincha aquí para verlas en la tienda), entre las que se encuentran las anteriores y alguna más como un marfil y un verde.

 

 

Estas telas son básicas para cualquier quilter, pues los lunares, las rayas o las flores pequeñas son básicas y se pueden introducir en cualquier trabajo con otras telas y que siempre vienen a enriquecer la labor.

La medida de las telas cortadas es de 25 cm por el ancho de la tela 1,10cm (aproximadamente).

Son ideales para hacer muñecos Tilda como el mono, el pez o la ballena de su útilmo libro. También las recomendamos para quilts rápidos de cuadritos, y en labores destindas a niños y bebés, pues no son las tradicionales azules y rosa de bebé, que no pasan de moda a medida que el niño crece.

Os deseamos unos divertidos momentos de patchwork con estas preciosas telas!