Blog,  Herramientas / Accesorios

Recambio cúter Olfa cuchillas

Recambio cúter Olfa cuchillas

recambio cuter olfaYa tenemos a la venta en nuestra tienda online, desde hoy, los recambios para cúter de la casa Olfa, afila tus cuchillas para este otoño-invierno, tenemos muuuuucho que coser y todas sabemos lo bien que se trabaja con un cútter bien afilado.

Además siempre que vas a cambiar la cuchilla, nunca encuentras el recambio que buscas, pues a partir de hoy, ya sabes dónde puedes encontrarlas, al menos hasta que se agoten.

Hazte ahora con los recambios para tus cúter, una herramienta imprescindible para tus trabajos de patchwork y quilting. Puedes verlos pinchando el enlace que indicamos a continuación: Recambio Cúter

Tenemos recambio para cutter de 45mm, de 28mm y de 18mm, pues siempre viene bien tener algún recambio por lo que pueda pasar a mano. En el de 45mm viene una cuchilla de recambio, mientras que en los de 28mm y 18mm, vienen dos recambios. Siempre viene una caja amarilla de plástico para guardarlas.

mini cuter Olfa de 18mmY también tenemos a la venta el mini-cutter de 18 mm, una delicia para cortar con mucha precisión las piezas más pequeñas, sin esfuerzo, rápido y preciso.

Un cúter es una herramienta básico en patchwork, facilita mucho el trabajo, ahorrando en tiempo y cortando con una gran precisión.

La duración de un cúter para una quilter media, suele ser de un año más o menos, por lo que si en ese tiempo no lo has co¡cambiado, es probable que te hayas acostumbrado poco a poco a cortar con una cuchilla ya no en buen estado, si la cambias te darás cuenta de la diferencia.

Otra señal de que necesites cambiar tu cuchilla es porque necesitas apretar bastante contra la tabla de corte para acortar bien las telas.

Si tienes dudas, te recomendamos cambiarla y usar una nueva para ver si notas o no diferencia, en caso de que no la notes y tu cuchilla esté en buen estado, puedes volver a ponerla.

¡Feliz patchwork!