Blog

Rastrillo de verano, patchwork y lana

Rastrillo de verano, patchwork y lana
Rebajas lana patchwork

Llega el calor, suben las temperaturas y con ellas, bajamos los precios, comenzamos nuestras rebajas de verano, no te las pierdas y hazte con lana o patchwork.

Todos nuestros ovillos de lana peruana, están a 9 euros, hazte ahora con ellos y disfruta tejiendo este invierno a un menor precio. 100% Highland Peruvian Wool, para coser con agujas del tejer del 12 ó del 15. Haz tus bufandas o cuellos para este otoño-invierno. Un cuello necesita 2 ovillos.

Proyectos de lana para tejer, como nuestra Blanket Patchwork, donde aprenderás a hacer muchos puntos diferentes, ideal se quieres aprender en casa a tejer paso a paso, y además dispones de nuestros videos en youtube.

Otra de nuestras rebajas, las telas de patchwork de Tilda, telas básicas que no se pasan de moda y que se coordinan con los nuevos colores de las nuevas colecciones. Rojos, verdes, azules y rosas. Ideales para hacer sus muñecos de patchwork como el mono, el loro o la ballena. Aprovecha esta oferta y haz tus muñecos Tilda. Telas de patchwork 100% algodón de primera calidad. Ideales para regalar.

Aprende patchwork en casa con nuestros totorales, y sencillos y fáciles proyectos. Hacer patchwork en casa paso paso, es sencillo con nuestro kit de manteles individuales con telas Tilda, uno para ella y uno para él.

Revista de patchwork Simply Vintage, quilts and crafts, 24 modelos para disfrutar haciendo patchwork o bordado. Verano 2016, número 19. Para que te la lleves a la playa o piscina y disfrutes viendo los proyectos que nos proponen.

Visita nuestro RASTRILLO

No te pierdas nuestras rebajas y hazte con algo, para disfrutar cosiendo, tejiendo o leyendo. Y olvídate del calor por un rato.

Y como siempre con materiales de primera calidad, con nosotros tu hobby ahora lo disfrutarás aún mas.

Y Feliz Verano!!!