Blog

Kit iniciación patchwork, tutorial para hacer alfiletero

Kit iniciación patchwork, tutorial para hacer alfiletero

IMG-20151214-WA0010[1]

Aprende a hacer patchwork estés donde estés con nuestros kits de iniciación de patchwork, en este caso te enseñamos a hacer un bonito alfiletero de patchwork.

Esta vez hemos elegido un alfiletero al ser algo rápido y sencillo de hacer, que te acompañará durante toda tu vida en el patchwork, pues los alfileres son imprescindibles, los necesitamos practicamente en casi todas las labores, sobre todo para sujetar telas y hacer biés.

IMG-20151214-WA0011[1]

El alfiletero se realiza con telas de patchwork 100% algodón, de la casa Tilda, en colores coordinados.

Con este kit aprenderás una técnica muy conocida un patchwork, llamada el jardín de la abuela, que consiste en coser hexágonos unos a otros, de este modo se pueden hacer dibujos más grandes como flores e incluso una colcha entera de patchwork. Es una técnica muy entretenida y divertida de hacer. De hecho, es una de nuestras técnicas preferidas.

El kit incluye todo lo necesario para que puedas hacer tu acerico, con instrucciones y tutoriales en español. Patrones incluidos. Y además, si no te es suficiente, te ayudamos, bien por teléfono, por mail o Skype. Esta vez puedes aprender a hacer patchwork con nosotros. No te lo puedes perder.

Nuestros kits aseguran horas de diversión, te están esperando.

Kit alfiletero 

IMG-20151214-WA0012[1]

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *