Blog,  BOM / Mystery / SAL,  Hilos patchwork, bordado, aplicaciones...,  Patchwork Collection,  The Wool Collection,  Wool Collection World

Hilos Valdani de perlé o de lana para bordar

Hilos Valdani de perlé o de lana para bordar

Hilos Valdani perle lana 6 y 3 hebrasEn The Wool Collection nos gusta traer los mejores materiales para que nuestros quilts y trabajos de patchwork queden perfectos.

Los hilos Valdani se caracterizan por su fabulosa calidad, suavidad y por supuesto su espectacular colorido. En otras marcas cuando eliges un color es exactamente igual desde el principio de la hebra hasta el final mientras que con los de Valdani la tonalidad o el color van cambiando suavemente. Por lo tanto, al bordar no queda tan uniforme lo que hace que el resultado final sea una preciosidad y quede mucho más natural. Es decir, si vamos a bordar las hojas de un árbol siempre quedará más bonito y natural que estas cambien de tonalidad de verde y no que queden todas exactamente iguales.

En esta ocasión hemos traído los hilos típicos de 6 hebras para bordar en especial los que ha usado Lynette Anderson para el Mystery del quilt Seaside Town y que son muy parecidos a los que utilizó el año pasado en su quilt Anderson´s Farm.  Son los colores típicos que se utilizan para casi cualquier bordado.

Además, hemos traído los hilos de Vladani de perlé, en especial el color rojo tan agotado siempre para los trabajos red work de bordados.

Y los hilos de tres hebras ideales para punch needle o aguja mágica ya que no hay que cortar el hilo ni separar las hebras.

Y como novedad, hemos traído los hilos de lana más finos que hace Valdani extra suaves ideales para bordados matizados. Aportan una textura y suavidad increíble. Hay paquetes de tres colores en tonos marrones, paquetes de 12 colores o un paquete de 72 hebras formado por un hilo de cada color. Esta es la mejor forma de tener una carta de colores y saber cual pedir en tu próximo pedido.

Puedes comprar los hilos Valdani en nuestra web Tne Wool Collection. En la parte superior hay una pestaña donde pone hilos Valdani. https://thewoolcollection.com/index.php?id_category=70&controller=category