Blog,  Wool Collection World

Día internacional de tejer en público

imageDía internacional de tejer en público, en Junio, como todos los años se celebra el día internacional de tejer en público, que por suerte es una semana, pues nos encanta celebrar ese día.

Este año será la semana del 8 al 16 de Junio, estamos preparando descuentos, sorpresas y un día en el que nos reuniremos para tejer contigo en la calle. Por suerte cada vez somos más los que tejemos, porque tejer está de moda y por mucho tiempo, pues es aprender y quedas enganchado una vez que pruebas sus beneficios.

Pasa un día compartiendo lo que más te gusta hacer con gente a la que le encanta lo mismo, y aprende nuevas técnicas o diviértete, el ambiente es muy agradable y lo pasarás genial.

Llevaremos nuestras lanas para que las conozcas, y te ayudaremos a empezar tu labor si vas a aprender a tejer, o quieres aprender una nueva técnica, como aprender a tejer calcetines.

Y todo esto en la calle disfrutando del sol y del buen tiempo, estamos pensando dónde será, y próximamente lo diremos. Estamos deseando que llegue ese gran día y poder conocer a nuestras queridos clientes o a cualquier persona que desee aprender a tejer o ya sea tejedora como nosotros.

Día internacional de tejer en público en Junio del 2014: semana del 8 al 16 de Junio.