A máquina de coser,  Blog,  Bordado,  Herramientas / Accesorios,  Regalos personalizados

Aplicaciones termoadhesivas infantiles Gorjuss patchwork

Aplicaciones termoadhesivas infantiles Gorjuss patchwork

Aplicaciones termoadhesivas infantiles Gorjuss patchwork
Aplicaciones termoadhesivas infantiles Gorjuss patchwork

Hoy os presentamos unas aplicaciones termoadhesivas infantiles Gorjuss ideales para colocar en proyectos rápidos para los peques.
En tan solo unos minutos podrás decorar una camiseta, falda, toalla, estuche, etc…y estoy convencida de que el regalo les encantará.

Muchas veces son los más peques los que quieren ayudarte a coser o a hacerse algo para ellos. Pues bien, esta vez os proponemos una manualidad con ellas que les encantará.
Estas aplicaciones son artesanales, extra suaves y se adhieren con la plancha, por lo que dejemos que se lo planchen sobre una camiseta, o sobre una tela con la que más tarde podrás hacer un monedero, bolsito, funda para la agenda, etc… Eso sí, para un resultado perfecto recomendamos que una vez planchada la cosáis con la máquina de coser haciendo una puntada decorativa alrededor. Y esto es tan fácil con la máquina de coser que ellas solas aunque con un poco de ayuda pueden hacérselo. Estarán encantadas de seleccionar su propia puntada decorativa en la máquina, el color del hilo, y listo!.

Yo hasta las he usado como parches en esas mallas o pantalones nuevos en los cuales al caerse aparece un agujerito. Para ello hacemos un remiendo incluso a máquina de coser con puntada zigzag. Aunque no quede muy bien no pasa nada porque al aplicar encima estas aplicaciones termoadhesivas de Gorjuss no se verá nada.
También puedes poner una sobre una camisera y la otra sobre unas mallas del mismo color y parecerá un conjunto muy bonito.

Elije la Gorjuss que más te guste: con su osito, romántica con corazones, divertida…y haz una manualidad con ellas. Les encantará.

Puedes adquirirlas en nuestra tienda online de Patchwork en accesorios, aplicaciones de Patchwork.