Blog,  BOM SAL MYstery de Lynette Anderson

Agujas para aplicación Sue Daley e hilo Superior Threads

Agujas para aplicación Sue Daley e hilo Superior Threads

agujas Sue Daley aplicación 11 milliners needles

Ya disponemos en la tienda de los mejores materiales para patchwork, en concreto para la técnica de la aplicación.

Con ellos, tus aplicaciones con la puntada escondida, quedarán perfectos, porque la puntada escondida se vuelve invisible. Las aplicaciones quedan perfectas, como si formasen parte del tejido donde se pusieron.

 

Para ello te contamos dos imprescindibles, que harán que disfrutes aún más de tus aplicaciones:

-Un tubo con 10 agujas de la conocida quilter australiana Sue Daley. Conocidas también como «milliners needles» del tamaño 11. Son extra-largas, muy finas y resistentes, atraviesan varias capas de telas sin costar apenas y sin dejar agujero en la tela.

Agujas aplicación Sue Daley

hilo Superior threads the bottom line para aplicaciones

-Hilo de la casa Superior Threads, The Bottom Line, en poliéster. Extra-fino y muy muy resistente. Son bobinas de unos 1298 metros, por lo que son inagotables. El color que hemos traído, es un color arena oscuro, que queda ideal con cualquier color de tela sin apenas percibirse.

Hilo aplicación Superior Threads

 

 

En The Wool Collection queremos que disfrutes con tu hobby, el patchwork, para ello tenemos lo mejor, los mejores materiales, para que tus trabajos queden perfectos y convertimos el trabajo en arte. Porque nos gustan las cosas bonitas y bien hechas, no nos conformamos con cualquier cosa. Por esta razón, te recomendamos y conseguimos lo mejor.

Dos imprescindibles que no pueden faltar en tu costurero. Totalmente recomendables.

¡Date prisa, unidades limitadas!

Feliz patchwork