Blog

Tejer en vacaciones de Semana Santa

imageTejer en vacaciones de Semana Santa. Las vacaciones de Semana Santa son un tiempo ideal para tejer en los raros libres, debido a que disponemos de más tiempo libre y podemos dedicar más tiempo a nuestros hobbies preferidos, como tejer en nuestro caso.

Os proponemos aprovechar esta Semana Santa, para aprender a tejer con cuatro agujas, pues con ellas podréis hacer muchos patrones divertidos y prendas comodísimas sin costuras, cuyos acabados son perfectos porque no hay que juntar los tejidos.

La mejor manera de aprender a tejer con cuatro o cinco agujas es con los calcetines, y descubrir así qué tienen los calcetines que toda buena tejedora los teje y al menos un par de ellos al año. Aprovecha esta Semana Santa para aprender a hacerlos.

Además no ocuparán mucho espacio en tu maleta y los puedes llevar en el bolso a cualquier lado. Teje al sol en una terracita mientras te tomas algo tus calcetines y disfruta de tus merecidas vacaciones haciendo lo que más te gusta: tejer.

Esta Semana Santa teje calcetines para toda la familia, en invierno o los días más fríos de primavera y otoño lo agradecerán, en especial los más pequeños de la casa, que suelen llevar siempre los pies fríos y odian las costuras.

Teje calcetines con la mejor lana para calcetines: Opal