Blog,  The Wool Collection

Símbolos en la etiqueta del ovillo de lana. Highland Wool

imageSímbolos en la etiqueta del ovillo de lana. Highland Wool. Símbolos de nuestra lana. A continuación indicamos cómo lavar y secar la nuestra lana, de ello de depende que dure mucho tiempo como nueva y que resulte más confortable. Es importante seguir las instrucciones del fabricante, para ello en la etiqueta del ovillo se incluyen unos símbolos.

Muchas veces pasamos por alto los símbolos que lleva una etiqueta, y otras no conocemos lo que significan, hemos pedido a nuestro fabricante de lana que nos diga qué significan para que podáis tener muy en cuenta las indicaciones para cuidar vuestra prenda. Es importante si no nos queremos llevar un susto. Después de realizar una prenda también debemos realizar el bloqueo de la lana, que explicáremos en una próxima entrada.

Disfruta de nuestra Highland Wool, en ovillos o en nuestros kits de tejer, y sigue las instrucciones de la etiqueta.

Si aún no has decidido el color, lee más sobre las características de cada color y elige el que tu corazón desee, ¿cuál te llama la atención? Pues elígelo, no lo dudes, quizá sea el momento en que necesites relajarte y calma, en el caso del azul marino, o sentirte femenina y chic, si es el rosa al que no puedes dejar de mirar.