Blog

Monográficos tejer con niños

Monográficos tejer con niños

Monográfico tejer con niños
Monográfico tejer con niños

¡Que ilusión! Por fin ha llegado el invierno, la nieve a las estaciones de ski y una de las cosas que más nos apetece además de coser nuestros quilts, es tejer esas maravillosas bufandas o bragas con nuestra suave lana gruesa o también conocida como lana chunky. En The Wool Collection tenemos la mejor lana gruesa conocida como Peruvian Highland Wool, 100% lana peruana.

Somos muchas las madres que nos gustaría poder aprender con nuestras hijas a tejer. Es un recuerdo inolvidable el que tenemos al acordarnos de nuestras abuelas tejiendo todo el día.

Y como somos muchas las interesadas, vamos a sacar dos monográficos para tejer con niños uno de dificultad muy fácil y otro de dificultad intermedio.

El monográfico de dificultad fácil tendrá una duración de tres horas, se dará un ovillo de nuestra lana Highland Peruvian Wool del color a elegir, unas agujas de palo de rosa de 12mm, aguja lanera e instrucciones para hacer una braga de una sola vuelta. Precio por persona 45€. Este monográfico es ideal para los que nunca han tejido o niños.

El monográfico de dificultad intermedio tendrá una duración de tres horas, se darán dos ovillos de lana para poder realizar una braga doble para poder darla dos o tres vueltas (dependiendo de lo que más te guste) del color a elegir, unas agujas de palo de rosa de 12mm, aguja lanera e instrucciones sobre lo aprendido durante el monográfico. Precio por persona 55€. Este monográfico es ideal para los que ya han tejido un poco o madres.

Colores de lana a elegir.

Los monográficos se harán los viernes por la tarde o los sábados por las mañanas.

Este año en 2016 el viernes 30 de diciembre a las 17:00.

En Enero 2017 los viernes 20 y 27 a las 17:00 o los sábados 21 y 28 a las 10:00 .

Si estás interesada en venir con tu hija llámanos al 910029350 o envíanos un email a ventas@thewoolcollection.com para poder formar un grupo.