Blog,  Libros,  Quilt The Story of My Day Annie Downs

Libro Anni Downs The Story Of My Day

Libro Anni Downs The Story Of My Day

Libro Anni Downs The Story Of My DayPoco a poco hemos ido en este mes de Abril avanzando para tener todo listo, y por fín han llegado los libros de Anni Downs. En ellos viene el patrón e instrucciones en inglés para realizar el SAL que hemos propuesto del quilt The Story Of My Day. También nos ha llegado algún patrón más para realizar otros proyectos que iremos sacando en las próximas semanas y que tenemos muchas ganas de enseñaros.

Qué ilusión tanto libro para tanto proyecto, y cuántas ganas tenéis y tenemos de empezarlo. Ya que os enseñamos los libros, hemos aprovechado y hemos sacado fotos de los hilos de DMC que son necesarios para bordar cada uno de los bloques, como podéis ver colores preciosos, muy neutros. Bordar con estos hilos es disfrutar de cada puntada, con ese brillo tan característico suyo que realza el dibujo realizado.
Son 11 hilos de DMC que se usarán para bordar, casi todas las puntadas son pespunte o punto atrás. Los colores son rosas azul, dorado, violeta, verde, naranja o tostados.

Tela patchwork Anni DownsTela patchwork Anni DownsTela patchwork Anni DownsTela patchwork Anni Downs

 

 

 

 

Y  los motivos que bordaremos, pues un reloj, calcetines, un desayuno, flores, perros o una tienda de zapatos, a cuál más divertido.

También estamos ya terminando nuestros tutoriales y ya sólo a falta de la tela base, que nos comentan que llega esta semana o la que viene, por lo que los kits estarán a la venta en breve.

Os mantenemos informados. Estamos a punto de empezar. Y ¡feliz patchwork!

hilos DMC Anni Downs libro patchwork

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *