A máquina de coser,  Blog,  Bolsos,  Bordado,  CLASES,  Fechas especiales,  Navidad,  Patrones The Wool Collection

Bolsas para regalar estas navidades.

Bolsas para regalar estas navidades.

En esta época es muy habitual hacer regalos y cada familia tiene sus tradiciones.
En mi familia la noche de Nochebuena nos hacemos un pequeño regalo antes de empezar la cena.
Colocamos la mesa y al lado de cada plato ponemos un regalo sorpresa. Suele ser pequeño y económico. Puede ser una taza de desayuno o té especial, un pintalabios, un esmalte de uñas atrevido,…vale todo.
Incluso los más pequeños participan. Unos días antes se encierran en la habitación y hacen un dibujo, o marcador, portafotos de cartón, llavero hecho con FIMO (a falta de meter en el horno claro).
Se lo pasan a lo grande y es un momento muy especial y divertido.

Este año y para que sea más sorpresa, cada invitado tendrá su propia bolsita en la que meteremos un regalo y quizás una notita,…iremos improvisando algo diferente…

Estas bolsitas están hechas con las telas de patchwor Gingerbread Christmas de la diseñadora Meg Hawkey de Crabapple Hill Studios. Sus telas además de tener unos colores muy bonitos. Vivos pero elegantes.
De todas las telas que hemos usado hasta ahora podemos decir que son las más suaves que hemos visto.
A estas bolsas le hemos aplicado con la tela beis de lunares, un bordado diseñado por The Wool Collection en el que hemos utilizado el hilo de Valdani que siempre usamos para los trabajos Red Work. Un color rojo espectacular!. Además, el cordón de estas bolsitas es extra suave también.

Podéis comprar las telas de Patchwork en nuestra tienda online más puntera. www.thewoolcollection.com

Gratis el patrón de estas bolsitas hasta el 15 de diciembre de 2017 para pedidos superiores a 40€ en las telas de Meg Hawkey.