Boletín

CONCEPTO

There are no products in this category
CONCEPTO

THE WOOL COLLECTION

Tu tienda on line de patchwork, punto de cruz, bordado y labores

...

THE WOOL COLLECTION

Tu tienda on line de patchwork, punto de cruz, bordado y labores

Esta empresa nace con la idea de tener un hobby de calidad algo divertido que nos haga disfrutar y pasar un buen rato. Para ello te acercamos las mejores labores para que aprendas con nuestros kits de iniciación al patchwork, punto de cruz, needlepoint, a tejer o a bordar. Además para hacerlos utilizamos las mejores materias, para que tus sentidos disfruten mientras las hacen.

Buscamos aquello que te hace feliz en tu día a día, con la mejor calidad como el 100% lino o el 100% algodón egipcio en nuestras toallas de rizo americano. Toallas que podrás personalizar bordadas con iniciales o nombres, y si lo deseas, te las bordamos nosotros. Un trabajo artesanal con las mejores manos, ideal para regalos.

En patchwork trabajamos con las mejores diseñadoras Lynette Anderson, Anni Downs, Marie Suarez, Natalie Bird o Sue Daley. Y con telas siempre 100%algodón de las mejores y de diseño.

En bordado Carolyne Pierce, Meg Hawkey.

La lana que ofrecemos, Highland Peruvian Wool, es de la mejor calidad, que hará que tus prendas favoritas sean confortables y deliciosas. Estas lanas harán que tus tejidos luzcan como nuevos con el paso del tiempo. Hemos viajado por el mundo buscando la mejor lana y la hemos encontrado. Y los mejores calcetines de lana para tejer con Opal y nuestros patrones.

Aprender a tejer, cómo hacer patchworlk o a bordar, realiza tus proyectos aprendiendo con nosotros, empieza con nuestros kits de iniciación, y nuestra ayuda. Clases de patchwork, bordado en Madrid 

En wool collection creemos en la magia, haz realidad tus sueños.

Clases, cursos y monográficos de patchwork y bordado en Madrid, plazas limitadas. Ven a coser con nosotras.

Nuestros diseños están clasificados para aprender a tejer, o aprender patchwork o bordar, aprenderás a realizar nuevas técnicas cada vez más complicadas para que te adentres en estos fascinantes mundos. Para ello los hemos clasificado en:

  • Principiante - Iniciación - Nivel más básico, no se requieren conocimientos previos
  • Intermedio -  Nivel medio, se requiere haber realizado al menos 3 ó 4 proyectos de nivel principiante y conocer las técnicas básicas
  • Avanzado - Nivel alto, se requiere manejar con soltura al menos 8 técnicas diferentes
  • Experto - Nivel más alto, se requiere haber tejido o cosido numerosos proyectos, conocer y dominar varias técnicas

Tu tienda online de patchwork que además encontrarás telas baratas de patchwork para que aprendas desde en casa.

Elige el diseño en función del nivel de dificultad y diviértete!!!!

Si deseas más información, puedes consultarnos en ventas@thewoolcollection.com

Y si tienes alguna dificultad en realizar el kit puedes consultarnos en ventas@thewoolcollection.com o por teléfono 910029350. Puedes ayudarte de nuestros vídeos tutoriales en la sección de videos. Y realizamos talleres presenciales y online a los que puedes acudir a aprender con nosotros.

Te esperamos  Happy Knitting! Happy quilting! Happy embroidering!

 

 

 

                                                                       

More