Blog

Vuelta al trabajo, vuelta de vacaciones, vuelta al cole

imageVuelta al trabajo, vuelta de vacaciones, vuelta al cole …. Y también vuelta a la ansiada rutina y nuestros hobbies preferidos.

Es un buen modo de llevar el síndrome postvacacional y la que se avecina, otra vez horarios, colegios, atascos, nervios, comidas… ¡Qué sería de nosotros sin la lana, nuestras agujas de tejer, un buen e interesante patrón y nuestro ratito de cada día!

Por lo que estamos deseando la llegada de Septiembre, para continuar con esas labores que tanto nos enganchan y que quizá en verano no hayamos continuado.

Estamos de vuelta y preparados para afrontar el otoño e invierno de la forma más entretenida TEJIENDO y preparando nueva ropa que desearás tener en tu armario con nuestros kits de lana para tejer.

Y si desea aprender a tejer estás de enhorabuena, esta semana te explicamos cómo, si por otro lado manejas los puntos básicos derecho, revés, montar puntos o cerrar puntos, no te vas a aburrir y darás el salto a calados, ochos y puntos más complejos, esta semana te decimos cómo lo vas a conseguir. Y como siempre con nuestra ayuda.

En The Wool Collection optamos por un ¡bienvenida vuelta de vacaciones! Y como siempre … happy knitting!