Blog,  BOM SAL MYstery de Lynette Anderson

ÚLTIMAS HORAS Mystery Anderson´s Farm de Lynette Anderson.

ÚLTIMAS HORAS Mystery Anderson´s Farm de Lynette Anderson.Lynette Anderson mystery 2016 Anderson's Farm

Anderson's Farm Lynette Anderson Button clubAVISO: Este domingo a las 18:00 se cierra el plazo para pedir vuestro misterioso Anderson´s Farm de Lynette Anderson designe. Por favor, no lo dejéis para última hora si no queréis quedaros sin él.

Escribo esta entrada para agradeceros la confianza depositada en The wool collection para realizar juntas online (a través de redes sociales, fotos y videos en nuestra web y blog, que iremos subiendo en la partes más difíciles que vayáis encontrando….) este maravilloso Anderson Farm de Lynette Anderson.

Iremos subiendo fotos a Instagram de nuestros trabajos y espero que vosotras hagáis lo mismo. Será como si estuviésemos juntas!.

Para ello necesitamos que todas estéis en Instagram!.

Nuestro Hashtag será #twcbomla16

Podéis pedir el primer bloque desde nuestra web en: https://thewoolcollection.com/index.php?id_product=120&controller=product&id_lang=3

Si deseáis hacer un solo pago y despreocuparos todos los meses podéis pedirlo en nuestra web desde: https://thewoolcollection.com/index.php?id_product=119&controller=product&id_lang=3

Al pagarlo de una sola vez recibiréis un regalo sorpresa muy especial….

El plazo de entrega va a estar entre los 10 y 21 días ya que la mercancía puede ser inspeccionada en aduanas, etc… y eso ya no depende de nosotras. Lo que está claro es que TODAS empezaremos el quilt de Anderson´s farm a la vez. Durante estos días iremos comentando que cosas como pegamento, boli especial de tela, etc… debéis tener preparado.

 

Contamos con todas vosotras!!!!!!