Blog

Última oportunidad, Lynette Anderson Anderson´s Farm

Última oportunidad, Lynette Anderson Anderson´s Farm

Anderson's Farm Lynette Anderson Button club

Hasta hoy a las 22:00h de la noche, está abierto el plazo para inscribirse en este Bom, después del cual, ya no se podrá apuntar nadie nuevo. Sólo se podrán realizar pedidos de los próximos bloques para aquellos que se han suscrito antes de hoy a las 22:00h, por supuesto, aquellos que ya lo habéis empezado con nosotros, tenéis reservados los próximos meses hasta acabarlo.

Si has estado dudando en si hacer este buttom club con nosotros o si estás pensando en hacerlo, es tu última oportunidad, Lynette no dejará nuevos suscriptores durante el mismo.

Para quedar suscrito, debes de pedir el bloque 1, 2 y 3 juntos, que los recibirás en los primeros días del mes de abril, mientras que las que ya lo hemos empezado recibiremos el bloque 3. RESERVAR

¿Por qué con nosotros? Porque somos diferentes, cada mes recibirás algún detalle especial que ayudará a que tu quilla Anderson´s Farm sea aún mejor. Nos gusta sorprenderte, y nos gusta trabajar con los mejores materiales del mercado, nos gusta la calidad y el arte.

No pierdas esta oportunidad y reserva tu Anderson´s Farm antes de que se cierre el plazo, te esperamos, estaremos disponibles para ayudarte en el teléfono 91 0029350 hasta esa hora, no te quedes sin  el tuyo.

Feliz patchwork