Tutorial de patchwork paso a paso para crear tu Clutch

Tutorial patchwork paso a pasoTutorial de patchwork paso a paso para crear tu Clutch

Nuestros nuevos kits de patchwork, te harán que te adentres en este precioso mundo, que abré las puertas a realizar muchos proyectos diferentes, un mundo rico y lleno de posibilidades donde cada puntada es una nueva aventura.

Si siempre te ha gustado el mundo de la costura y del patchwork, te enseñamos. Esta vez, te proponemos realizar un bonito clutch de patchwork  con telas Tilda.

Nuestros patrones y tutoriales te indicarán paso a paso cómo realizarlo, y si te pierdes o no sabes cómo seguir, nos llamas y te ayudamos.

Como siempre te ofrecemos las mejores telas de patchwork en 100% algodón, el mejor hilo de coser a mano también 100% algodón.

El bordado se realizará con hilo de DMC especial para bordar.

Puedes ver nuestro kit pinchando en: Clutch Kit Patchwork

Y con un precio muy especial, para que pases muchas horas divirtíendote.

Esta primavera presume de clutch con tus vaqueros azules desgastados y una camisa blanca, este accesorio, dará un toque especial a tus looks diarios.

Si aún no  has empezado a hacer Patchwork, comienza cuanto antes a aprender, proximamente sacaremos una preciosa colcha de patchwork. Para lo que te recomendamos empezar antes con alguno de nuestros kits de patchwork de nivel principiante.

 

Esta entrada fue publicada en Blog y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *