Blog,  COLLECTION LOVES,  Patchwork Collection,  Regalos personalizados

Toallas 100% algodón egipco personalizables

Toallas 100% algodón egipcio personalizables

Toallas 100% algodón egipcio personalizables
Toallas 100% algodón egipcio personalizables bordadas

Hoy os traemos unas toallas 100% de algodón egipcio de rizo americano de fibra larga extra suaves para poder hacer infinidad de cosas con ellas. Totalmente personalizables. Iremos subiendo fotos a Instagram con todos y cada uno de los trabajos y encargos que estamos teniendo.

Somos muchas las apasionadas por el patchwork y las cosas personalizadas o bordadas, pero sobre todo tenemos pasión por las cosas hechas a mano y por lo tanto hechas con mucho cariño.

Para todas aquellas que habéis decidido personalizar una toalla tenemos después de mucho buscar la marca conocida  y clasificada como nº1 a nivel Nacional. De 550 gr/m2
El juego de 3 toallas está compuesto de:
-Tocador 30 x 50 cm
-Lavabo 50 x 100 cm
-Baño 105 x 160 cm

Hay muchísimos colores disponibles como blanco, antracita, orquídea, grosella, duna, marrón, etc…

Puedes verlos en: https://thewoolcollection.com/index.php?id_category=100&controller=category

Personaliza tu toalla con encajes, bordados, aplicaciones o tus telas preferidas.

Toallas 100% algodón egipcio personalizables bordadas

Son ideales para vuestro ajuar, como regalo de boda, cumpleaños, navidad, familia, etc… añadiendo el bordado de dos iniciales con hilos beige, rosa pastel, azul, gris o blanco. https://thewoolcollection.com/index.php?id_product=659&controller=product

También se pueden imprimir letras que cortadas a mano y aplicadas sobre las toallas a punto festón quedarán la mar de bonitas.

Podrás decorarlas con adornos veraniegos para la casa de la playa, navideños para navidad, o simplemente elegante con nombre o iniciales.

Si deseas algún color de bordado especial solo tienes que llamarnos o escribirnos un email a patchwork@thewoolcollection.com e intentaremos ayudarte.

Todos los juegos de toallas se envían con unas instrucciones muy sencillas de lavado proporcionadas por el fabricante para sacarles la mayor suavidad y que nos duren mucho más tiempo.

¿Necesitas renovar tus toallas?. No lo dudes y adquiere un juego. Quedarás encantada!