The Christmas Collection: Patchwork para Navidad.

The Christmas Collection: Patchwork para Navidad.

The Christmas Collection: Patchwork para Navidad.

The Christmas Collection: Patchwork para Navidad.

Este año vamos a preparar una Navidad llena de sorpresas, telas preciosas, patrones gratuitos, kits de Patchwork navideños para hacer quilts muy rápidos y así poder regalar estos días tan especiales.

Para poderlo compartir todas estas novedades hemos decidido abrir un grupo en Facebook llamado The Christmas Collection.

Para poder ser miembro solo tenéis que adquirir en nuestra tienda de Patchwork un kit de telas navideñas, un patrón navideño o cualquier otro artículo que se encuentre dentro de la pestaña superior llamada Navidad.

Empezaremos haciendo un quilt rápido con el panel de Annie Downs de Hatched and Patched. Se podrá hacer a mano o a máquina de coser. Ya está a la venta el kit que incluye el panel junto con un pack de telas de esta diseñadora. Y … ¿Qué trasera le pondremos?. Muy pronto podrás elegir la que más te guste, la más calentita, etc…

Y, a partir del 20 de octubre cada viernes publicaremos una novedad para hacer estas navidades. ¡Qué bien! Este año sí que llegaremos a tiempo para poder tener nuestra casa super decorada con miles de ideas y regalos de Patchwork.
Estamos deseando crear un grupo lleno de diversión y alegría estas navidades. Te esperamos….

 

Esta entrada fue publicada en Blog, CLASES, Fechas especiales, Navidad. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *