Blog

Telas patchwork tienda online

Telas patchwork tienda online

Hemos seleccionado una colección de telas de pacthwork americanas que te servirán de básicos, para tener siempre  mano, y como siempre de la mejor calidad, de la casa Marcus Fabric.

 

Son telas de algodón 100% con cuerpo, que es una delicia coser con ellas. Hacen que tus quilts queden mucho más vistosos y bonitos.

Y son ideales para combinar con otras.

Son colores que te encantará mezclar con telas de patchwork de otras colecciones, de diseñadoras como Anni Downs, Lynette Anderson, Meg Hawkey, Marie Suarez o Natalie Bird. Porque son colores básicos neutros que le van al resto de las telas de colección.

Hemos elegido un fondo de armario con colores como marrón, azul, rojo, tostados, que ya tienes disponibles en tu tienda online de patchwork   y que próximamente, añadiremos alguno más.

Estas telas de patchwork, sus colores y estampados, le dan un toque vintage a tus quilts y proyectos, muchas de ellas, están inspiradas en la telas antiguas de patchwork, donde las primeras quilters elaboraban sus quilt en las civil wars, que cosían en la época de la guerra civil americana.

Un auténtico patchwork muy americano. Con estas telas conseguirás dar a tu quilt un aire de auténtico patchwork, con sus dibujos y colores.

 

Con telas de buena calidad como las que ofrecemos siempre en nuestra tienda online, no tienes que preocuparte porque destiñan o lavar las telas antes de coserlas. Es más aconsejamos no lavarlas, porque se trabaja mucho mejor con ellas y con el apresto que traen de fábrica.

 

 

Esperamos que las disfrutes en tu tienda online o a recoger en nuestro taller de Madrid donde además, tenemos clases de patchwork los viernes por la tarde y sábados mañana.