Blog,  CLASES,  Navidad

Telas patchwork Gingerbread Christmas Meg Hawkey

Telas patchwork Gingerbread Christmas Meg Hawkey
Telas patchwork Gingerbread Christmas Meg Hawkey

Como muchas ya sabéis nos encanta la diseñadora Meg Hawkey de Crabapple Hill Studios y su técnica de coloreado sobre tela y bordado con ceras pues no hay que saber pintar. Solo se necesita saber colorear!.

También ha diseñado sus telas para Patchwork y hemos decidido traer las telas de navidad de su colección Gingerbread Christmas.

Las telas beis y tostada de caramelos yo las veo ideales para el interior de cualquier motivo navideño como sacos de regalos, bolsitas, funda de cuaderno de recetas de cocina, etc…o para cualquier cosa hecha para niños y no tan niños claro..je, je, je,..como bolsa de la merienda, funda de agenda escolar, estuches, etc…

Todas estas telas de la colección Gingerbread Christmas combinan a la perfección.

La beis de lunares es ideal para fondos pues parece que está nevando y la blanca es impresionante!.

Además, como en toda navidad no puede faltar un verde y un rojo. Su tonalidad y suavidad hacen que sean unas de las telas más bonitas para hacer cualquier regalo personalizado.

Si deseas hacer un regalo de un cojín navideño, mantel individual, guante de cocina, o funda para cuaderno de recetas estas telas serán un éxito asegurado pues somo muchas las que nos encantan y alegran las telas de color vivo.

Puedes comprarlas en nuestra tienda online y si tienes cualquier duda o prefieres pagar por transferencia no dudes en llamarnos o enviarnos un email a patchwork@thewoolcollection.com.