Blog,  BOM SAL MYstery de Lynette Anderson

Telas patchwork de Lynette Anderson para mystery Anderson´s Farm

telas patchwork lynette anderson

Telas patchwork de Lynette Anderson para mystery Anderson´s Farm

Estamos deseando empezar…!

Ya está a la venta un pack de 8 telas de Lynette Anderson  en nuetsra tienda, algunas son las que ella usa en su quilt y otras, seleccionadas por nuestro equipo. Son telas de varias colecciones de Lynette que combinan a la perfección entre ellas.

Porque pensamos que un quilt de Lynette, debe estar enriquecido con algunas de sus telas y así imprimir el estilo de su obra.  Por otro lado, debe llevar telas elegidas al gusto personal de cada uno, y que den un toque especial, nuestro y que harán que cada quilt sea único.

Entre nuestra selección tenemos una preciosa tela azul con pequeños bichos, caracoles y mariquitas, que cómo no, deben de estar en nuestra granja. También un rojo burdeos lleno de corazones pequeñitos en línea, simulando una tela de patchwork a rayas, porque los corazones no pueden faltar. También una morada con florecitas, un verde botella y un beis, un agua marina.

Estamos seguros de que nuestra selección de telas será de vuestro agrado. La medida de las telas es de 25 cm por 1,10 cm (ancho de la tela) y el precio de 36 euros. Corre que vuelan!

Nosotros estamos deseando empezar, os esperamos y feliz mystery.

Unidades limitadas

telas patchwork lynette andersontelas patchwork lynette andersontelas patchwork lynette andersontelas patchwork lynette andersontelas patchwork lynette anderson

Si necesitáis ayuda podéis escribirnos a: patchwork@thewoolcollection.com o por teléfono.