Blog,  Patchwork Collection

Telas patchwork Blackbird Designs

Telas patchwork Blackbird Designs

Telas patchwork Blackbird DesignsUn paseo por Hyde Park, este bloque de telas precortadas y diseñadas por Blackbird Design, es lo que parece que han querido buscar sus diseñadores.

 

 

 

Los colores empleados nos recuerdan un paseo en primavera por este maravillo parquetelas patchwork Moda precortadas Cake con sus infinitos paseos franqueados de enormes árboles, con el sonido del agua de fondo, donde unos patos juegan placidamente, personas sentadas en bancos leyendo el periódico o algún libro y esos inconfundibles colores resultado de sus plantas como los árboles y las flores.

Marrones, verdes, aguamarina, malvas y rosas son la gama de colores que han elegido. Y sus dibujos, flores pequeñas, grandes, que combinan con otras de letras y las típicas de puntitos tan versátiles y que sirven para todo.

¿Te imaginas hacerte un quilt de sofá con esos colores y que cada vez que te arropes con él, sientese como  si estuvieses leyendo tumabado en el cesped de Hyde Park?

Hyde Park Moda

Hemos de reconocer que nos pareció tan maravillosa esa colección de telas, que hemos decidido traerla a la tienda.

El formato son telas precortadas y coordinadas de la colección de la casa Moda y diseñadas por Blackbird Designs. Telas de patchwork 100%algodón de primera calidad. 42 Cuadrados de 10 pulgadas (25cm).

Puedes verlas en: The Wool Collection

Feliz patchwork