Blog

Telas de patchwork Tilda

IMG-20151223-WA0006[1] IMG-20151223-WA0005[1]Telas de patchwork Tilda

Estamos empezando una nueva aventura con el patchwork y queremos acercarte a esta labor para que aprendar y así hacer patchwork en casa.

Para ello, estamos preparando una serie de kits que te servirán para aprender las diferentes técnicas de patchwork y de costura básica. Estos kits tendrán distinras dificultades para que siempre estés aprendiendo algo nuevo.

Para estos kits, hemos elegido unas de las mejores y más bonitas telas de patchwork, las telas Tilda. Estas tilas Tilda son de las colecciones Tiny Treasures, Summer Fair y All That is Spring.

Telas de patchwork Tilda son 100% algodón y tienen unos colores especiales, con telas coordinadas según la colección. Las hemos elegido porque siempre quedan bien. Sus colores y sus dibujos son dulces, y quedan bien en cualquier época del año y con cualquier decoración, son para no querer dejar de mirarlas. También quedan ideales con quier decoración que tengamos en casa, lunares y flores son dibujos báscos en telas de patchwork, imprescindibles en cualquier trabajo, siempre quedan bien.

Esta semana sacamos un nuevo kit de iniciación para aprender patchwork, con estas preciosas telas, no te lo puedes perder, te encantará.

Puedes ver aquí otro kit de un ALFILETERO

Happy quilting!