CLASES,  Tejer

Tejer una bufanda rápida con nuestros ovillos Highland Wool

Tejer una bufanda rápida con nuestros ovillos Highland Wool 

Brrrrrrrr!. Hace tanto frio que lo que necesitaba tejerme una bufanda rápida. Y es esta: 

Tejer una bufanda rápida con nuestros ovillos Highland Wool
Tejer una bufanda rápida con nuestros ovillos Highland Wool

Me encantan las bufandas largas y para ello usé dos de nuestros ovillos 100% Highland Wool. Lana peruana de alta calidad. Lana suave, flexible y esponjosa, que gracias a estas tres características resulta ideal para tejer y muy agradable y cálida al tacto. Como color del ovillo elegí el negro. Un clásico!.

Lo único malo de este color es que es mucho más difícil de apreciar en las fotos la puntada utilizada. Es una puntada que encanta pues tienes pequeñas franjas con lana sin tejer donde se ve claramente la hebra gruesa de estos ovillos, y ese toque a mí me resulta ideal.

Además, con este punto avanzas más rápido por lo que en un par de tardes la tendrás terminada. Ya no tienes excusa de no tener tiempo…puedes tejerla viendo la tele, tomando café, esperando que la olla suba mientras se cocinan los alimentos, mientras hacen los deberes los peques de la casa….

Está tejida con dos agujas y no con agujas circulares.

Requisitos para tejer esta funda: Montar puntos, punto derecho y punto revés!.

¿Qué no sabes estos tejer?. Puedes aprender estos puntos y algunos más en el blog de The Wool Collection en el apartado de videos con dos agujas: https://thewoolcollection.com/blog/videos/

Puedes elegir entre otros colores en nuestra tienda online. Todos los colores son preciosos al natural como el rosa, el rojo…

Y si os gusta tejer productos de edición limitada no dudes en visitar nuestra tienda online en el apartado de tejer de Rowan, ya que os iremos trayendo un número limitado de productos de ediciones exclusivas con calidades de extra suaves y solo para los más caprichosos.