Blog,  Bordado,  CLASES

Talleres de bordado en Madrid zona Conde de Orgaz

Talleres de bordado en Madrid zona Conde de Orgaz

Taller bordado básico, artístico en MadridHoy en día con tantas tareas y obligaciones no tenemos tiempo para nosotras, pensamos que es imposible tener un hobbie, aprender una manualidad, coser, aprender patchwork y no es así.

Hemos hecho una pandilla grande y maravillosa en las redes sociales, what´s up, y una más pequeña que es con todas esas amigas de Madrid con las que nos reunimos para coser, bordar y charlar un sábado al mes. Además, compartimos nuestros trabajos por what´s up el resto del mes.

Queremos seguir aumentando y ahora también tenemos talleres de bordado el primer viernes del mes. Aprende nuevas técnicas el primer viernes de mes y así podrás practicar el resto del mes en casa, en un viaje de trabajo o de placer, o en cualquier sitio.

Clases bordado puntos basicos artisticos avanzados MadridAprenderás a bordar desde los puntos más básicos hasta los más avanzados como el pespunte, punto de tallo, punto lanzado, punto cadeneta, punto de espiga, punto de remate, festón, punto nudo, punto lazo, punto artístico, punto de realce, punto de estrella,…

¿A qué no te imaginabas que había tantos tipos de puntos?. Pues hay muchos más y todos a cual más bonitos…

Taller bordado artístico patchwork MadridBordaremos un montón de puntos para que puedas posteriormente hacer un cuadro, ponerlos en un bolso de patchwork, un costurero, una funda de tablet,…los pondría en cualquier sitio pues son realmente bonitos. Que pena no tener más tiempo para poder bordar más y más.

En The Wool Collection tenemos los mejores materiales para que tus trabajos queden perfectos. Tenemos las mejores agujas para bordar de Scarlet Today, los mejores hilos para bordar de Valdani, los mejores bastidores y muchas más cosas que podrás aprender con nosotras.

Te esperamos en la Avenida de Machupichu. 28043 de Madrid.

Envíanos un email a patchwork@thewolcollection.com o llámanos 91 0029 350.

Estamos deseando que te unas.