Blog,  CLASES

Taller patchwork Madrid

Taller Patchwork Madrid

Un día más nos hemos reunido en Madrid para aprender nuevas técnicas en aplicaciones, bordados, resolver dudas, comenzar nuevos proyectos, etc…

Taller patchwork madrid

Alguien nos pidió hacer una funda para los palitos de apliquick y me puse manos a la obra…una funda elegante y práctica en la que también pudiera meter el pegamento al hacer las aplicaciones. Es decir, una funda ni demasiado grande ni una tan pequeña en la que solo entrasen los palitos de apliquick.

Así que practicando y dibujando saque está funda. Estuche funda palitos apliquickCuando la llevé todas quedaron enamoradas. Empezamos haciendo una, y poco a pocas todas quisieron tener otra ya que también valía para meter las gafas o un abanico, etc…Era una funda rápida ideal para regalar y llevar en el bolso.

Lo pasamos genial ya que cada una puso su estilo con sus telas de Tilda o de Lynette Anderson.  Todas quedaron diferentes pero igual de bonitas. Y tú, ¿quieres una?.

También nos dio tiempo para aprender a hacer un yoyo para uno de los bloques del quilt Chateau Hexagon de Lynette Anderson, aprender a cuadrar los bloques del quilt The Story of all My Day de Annie Downs, bordar algún detalle del quilt The Mystery of Salem Guild Quilt de CrabappleHill, y ver cómo está quedando el bloque uno del quilt BOM Dancing Chickens and flying pigs de Anni Downsen el cual se utilizan lanas. Qué bonito y original.

Por cierto, ya están a la venta las lanas para aplicaciones.

Además, podréis ver los trabajos que vamos realizando como el quilt Anderson Farm de Lynette Anderson, el comienzo del primer bloque de Chicken Dickens de Anni Dodel quilt BOM Dancing Chickens and flying pigs de Anni Downsen de Hatched and Patched y los materiales que vamos recibiendo en nuestra tienda como los packs de lanas extra suaves con un amplio abanico de colores.

Además, seréis las primeras en conocer todos los detalles del próximo BOM 2017 de Lynette Anderson.

Apúntate y vente con nosotras en febrero. Llámanos para más información.