Blog,  CLASES,  SAL The Mystery of The Salem Witches´Quilt Guild

Taller y Monográficos pintura, bordado y patchwork Madrid.

Crabapple Hill SAL taller monográfico patchworkTaller y Monográficos pintura, bordado y patchwork Madrid.

Ya queda muy poco para comenzar el cole y tal y como ya os comentamos, nosotras volvemos al cole también. Volvemos con nuevos retos y técnicas, muchas pinturas para colorar, y sobre todo con ganas de reunirnos con las nuevas y antiguas compañeras.  Esperamos poder contar contigo.

En septiembre comienza nuestro taller / clases y monográficos en Madrid para aprender nuevas técnicas, bordados, patchwork, etc… y con una maestra como no hay otra: «La Vida en Patchwork» vista su blog www.tejerlana.com y te dejará enamorada.

El viernes día 2 de septiembre a las 16:00 comenzaremos el curso con un monográfico para aprender la técnica de pintura y bordado muy utilizado en la mayoría de los patrones de Crab-apple Hill. Realizaremos el logo Stitching Witch Club, un club al que pertenecerá toda aquella que se atreva a pintar, bordar y hacer el quilt con nosotras . ¿Cual? Pues el SAL The Mystery of Salem Quilt Guild de Crab-apple Hill. Esto es lo que haremos:

Stitching Witch Club taller patchwork MadridAprenderemos los pasos a seguir para pintarlo y que se quede la pintura fija en la tela, no se manche la tela y como no a bordarlo. Recomendaremos el material a utilizar, etc…Es tan fácil como colorear sobre papel y queda espectacular ya que utiliza pinturas, hilos metálicos, etc…!! Perderás el miedo a esta nueva técnica en solo 2 horas.

El precio es de 40€ dos horas y se dará/dejará el material necesario para llevarte este precioso posavasos, o un colgador para la puerta de la habitación donde cosas, o cualquier cosa que desees.

Para poder reservar tu plaza solo tienes que llamar al Tel: 91 0029350, o escribirnos a patchwork@thewoolcollection.com

Además podremos tomar café o té y charlar. ¿No te atreves con algo o no sabes que es l que te gustaría hacer?. Coméntanoslo y te ayudaremos a elegir.

Número de plazas limitadas. No te quedes sin la tuya.

Café o té?. Te esperamos!!! Estamos en la Avenida Machupichu en el Conde de Orgaz en Madrid.