Blog

Taller aprender a tejer con The Wool Collection

imageTaller aprender a tejer con The Wool Collection. Ahora en día podrás aprender a tejer con nuestras patronistas y en 1 sólo día (4 horas de taller).

Actualmente disponemos de 3 talleres:

Mini-poncho. Aprenderás a tejer con 2 agujas y con nuestra highland peruvian wool, lana peruana de la mejor calidad. si no sabes tejer, este es tu taller, ideal si no tienes ni idea y quieres aprender. Aprenderás a montar puntos, punto del derecho, del revés,  cerrar puntos y unir las partes de la labor. Te daremos trucos para que aprender a tejer te resulte sencillo y divertido.

Mini-mitón. Aprenderás a tejer con 4 agujas y nuestra lana de la mejor calidad para tejer, traída de Alemania. Aprenderás a montar puntos, repartirlos en 4 agujas, tejer punto elástico y jersey, recoger puntos y cerrar puntos.

Mini-calcetín. Si te llamaron la atención pero no te atreves, ahora es el momento, aprende a tejer calcetines para siempre. Con 4 agujas y lana Opal. Aprende a realizar cada uno de los pasos de nuestro patrón, te encantará. Se requiere conocer punto jersey y montar puntos.

El kit elegido trae todo lo necesario para realizar el taller, sólo falta que confirmes día y reserva tu plaza cuanto antes, manda un Mail a info@thewoolcollection.com (manda un Mail y te avisaremos de las próximas convocatorias)

Más información en:

Taller aprender a tejer con The Wool Collection https://thewoolcollection.com

Después podrás tejer en casa a tamaño real el kit elegido (para el mini poncho necesitarás comprar la lana para hacerlo con un 10% de descuento).

Clases presenciales en Madrid y Online.

Happy knitting!