A máquina de coser,  Blog,  CLASES,  Navidad

Snowman Primitive Gathering Jelly Roll

Snowman Primitive Gathering Jelly Roll

Snowman Primitive Gathering Jelly Roll
Snowman Primitive Gathering Jelly Roll

Hoy os traemos unos nuevos kits de telas llamados Jelly Rolls. Unos precortados preciosos con motivos navideños en azul y beis.

Se llaman así pues están formadas por tiras de telas de varios colores de la misma colección ideales para hacer quilts, bolsos, caminos de mesa, manteles individuales, fundas de cuadernos o agendas, cojines…y os aseguramos que todo quedará muy combinado.

Lo mejor de estos kits es que se hacen quilts de forma muy rápida por lo que resultan ideales a la hora de hacer regalos personalizados. Especialmente ahora que se acerca la navidad y son muchos los familiares a los que les queremos regalar algo.

Al unir estas tiras de telas también podemos practicar la unión de telas con la máquina de coser con ¼”. Una vez hecho este quilt seremos unas expertas cosiendo con margen de costura de ¼” (un cuarto de pulgada).

A mí me encantan también pues una vez hecho el quilt con estos Jelly Rolls podemos aprovecharlo para practicar el acolchado libre. En internet podéis encontrar un montón de ideas para hacer con estos trozos de telas tan originales simplemente poniendo Jelly Roll en Google. ¡Qué de ideas y qué de proyectos! Me falta tiempo para sacar adelante tantas ideas de Patchwork.

Yo estas navidades voy a regalar muchas cosas hechas a mano ya que durante la cena de Nochebuena y antes de empezar a cenar nos gusta tener un pequeño detalle con todos los que esa noche deciden hacernos un hueco o venir a nuestra mesa.

Puedes comprarlos en nuestra tienda de patchwork online: https://thewoolcollection.com/index.php?id_product=802&controller=product