Blog

Síndrome del segundo calcetín

image¿Qué es el síndrome del segundo calcetín? Si aún no has oído hablar de ello y te dispones a tejer unos deberías de leer ésto antes de adentrarte en la tarea Ocurre siempre que se realizan dos labores iguales o pares, ocurre con los calcetines, guantes y mitones. siempre el primero se realiza con mucha ilusión, un patrón nuevo, colores nuevos de lana, es muy emocionante trabajar con los ovillos de Opal, es tan divertido ver qué color saldrá el siguiente y ver cómo queda mientras realizas la labor.

Es lo que tenemos los seres humanos, y sobre todo a las tejedoras, que una vez acabada la labor cuesta mucho empezar otra que es exactamente igual y del mismo color.

Pero cuando lo hemos acabado y nos lo probamos, pensamos queda tan mono! Y en este punto ¿Qué pasa con el segundo? pues que da una pereza tremenda hacerlo y de este modo podemos encontrar muchos calcetines y guantes sueltos por el mundo, porque su pareja nunca llego a hacerse.

En nuestros Kits hemos pensado en todo y los patrones se redactan pensando en cómo realizarlos para no que no nos ocurra ésto y no perder de éste modo la ilusión hasta el final, de éste modo: ¡prueba superada! Los dos acabados y listos para llevar.

Ten cuidado y no caigas en el terrible síndrome del calcetín.

Happy Knitting!