Blog,  Patchwork Collection,  Quilt The Story of My Day Annie Downs

SAL Quilt The Story Of My Day de Anni Downs

SAL Quilt The Story Of My Day de Anni Downs

Tela patchwork Anni DownsTic Tac Tic Tac el tiempo corre y ya queda menos, para empezar el maravilloso quilt de Anni Downs. Queremos contaros que ya hemos recibido las telas, tan bonitas y tan primaverales, azules, rosa, amarillo, verde o tostado. Dan ganas de no parar de mirar y tocar. Ideales para trabajar con ellas en primavera y verano, con el buen tiempo.

Se nota al tacto con son telas de patchwork de una alta calidad, 100% algodón, tan suaves que apetece arroparte con ellas así tal y como vienen. Como siempre, queremos trabajar con las mejores calidades, porque nuestra teoría es que este hobby es para disfrutarlo una vez acabado y mientras se cose.

Un quilt de Anni Downs debe de llevar telas de Anni que al poder ser sean de la colección, por eso hemos traído estas de su colección The Story of My Day. Dos de las telas que nos han llegado llevan unos dibujos de relojes, que son como el reloj que después bordaremos en uno de los 25 bloques que lleva el quilt.

telas patchwork Anni Downs The Story Of My Day

El kit llevará estas telas que podéis ver, son 6 telas de las 17 que lleva, queremos dejar 11  telas (de 25cm x 50cm), para que cada una elija para aprovechar restos de otras colchas y para que cada uno lleve el toque personal de la persona que lo realiza.

Nuestras telas elegidas de la colección:

-azul con relojes

-verde manzana con puntos morados

-marrón de rayitas con cruces

-amarillo limón de flores pequeñas

-azul celeste con flores con centro rojo

-rosa pastel con puntos verde manzana y relojes

Ya van quedando menos cosas por llegar, pronto empezamos, es hora de ir terminando otros proyectos empezados, para empezar en Mayo con este.

Si aún no has reservado las tuyas puedes hacerlo en el mail ventas@thewoolcollection.com no te quedes sin las tuyas.

Feliz patchwork

telas patchwork 100%algodónTelas patchwork 100%algodón