Blog,  CLASES,  Ediciones limitadas,  Tejer

Rowan madeja lujosa Sultano extra suave edición limitada

Rowan madeja lujosa Sultano extra suave edición limitada

Llegó el frio y con el las ganas de tejer.

Esta vez queríamos tejer un cuello o también conocido como una braga, o una bufanda o un gorro muy elegante y extra suave.

Rowan madeja lujosa Sultano extra suave edición limitada
Rowan madeja lujosa Sultano extra suave edición limitada

Nos pudimos a buscar la lana más suave del mercado y como no …la encontramos.
Descubrimos que Rowan, el mejor fabricante del mundo de lana, algodón, seda, cachemir, mohair, etc… sacaba todos los años una edición limitada maravillosa de ovillos o madejas para tejer.
Este año nos deleita con una lujosa madeja de 50 gramos para tejer llamada Sultano compuesta de: 38% seda, 38% mohair y 24% cashmere lo que hace que sean extra suaves y con un toque brillante.
El resultado es una fibra plana muy elegante.
Estos ovillos son el mejor producto de la colección de otoño / invierno de Rowan. Y solo estará disponible durante un tiempo limitado.
Agujas recomendadas para tejer (mm/UK/US): 6.00 mm / 4 / 10

En la página web de Rowan puedes descargarte gratis los patrones para realizar un cuello, una bufanda, un gorro o un jersey calado. Descárgate los patrones desde la web de Rowan: https://knitrowan.com/en/designs-patterns/finder?f[0]=field_featured_yarn%3A18103

El gorro y la bufanda han sido decorados con unos pompones que están a punto de llegarnos en cualquier momento. Si lo deseas puedes llamarnos para reservar el tuyo.

Estas madejas las hemos traído en negro y gris, ¿Qué color es el que más te gusta?
Puedes adquirirlas en: https://thewoolcollection.com/index.php?id_category=114&controller=category