Blog

Regalo chico San Valentín. 14 Febrero del 2014.

image

Regalo chico San Valentín. 14 Febrero del 2014 Un regalo totalmente personalizado.

Regala una promesa: tejerlos

Qué regalar el día de los enamorados, San Valentín, os proponemos un regalo cargado de amor, un regalo especial hecho con todo el amor. Aprende a tejer con nosotros unos cómodos y calentitos calcetines para tí y tu pareja.  Te enseñamos.

Y personaliza la bolsa del kit, para que quede totalmente enamorado, escribe en ella lo que quieras. Incluye patrones para tejer calcetines de hombre y de mujer, cada uno de ellos con tallas según pie.

Es un regalo ideal para regalar a tu pareja en fechas especiales, aniversarios, bodas, cumpleaños o cualquier día del año para sorprenderle. Cuando ya no sabes qué regalar porque has regalado de todo y no sabes cómo sorprenderle, aún puedes conseguirlo con este kit y más aún cuando los vea terminados y se los pruebe, no querrá quitárselos.

Vosotros elegís si los tejéis juntos o no, incluye agujas de doble punta para poder tejer un calcetín cada uno a la vez.

Y todo ello con la mejor lana para calcetines, los ovillos Opal que The Wool Collection trae a España para ti y tu pareja.

¡Le encantarán! Unos fantásticos calcetines hechos por ti, punto a punto pensando en él, no puede haber un regalo mejor.

Happy knitting!